INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES USANDO UN SIMULADOR


En determinadas profesiones (pilotos, astronautas, médicos), existe un proceso de aprendizaje basado en realizar simulaciones ya que, debido a la importancia y al riesgo de la actividad, es necesario aprender a trabajar todas las posibles situaciones que puedan suceder bajo un escenario controlado.

INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES USANDO UN SIMULADOR

Cuando se trata de invertir en la bolsa de valores, el no saber operar en la bolsa tiene un riesgo importantìsimo que es perder tu dinero.

Por todo esto existen los simuladores de la bolsa de valores.

Los simuladores de la bolsa de valores son plataformas de inversión que están basados en una versión idéntica o muy parecida a una plataforma de inversión en la bolsa real y en las cuales tu puedes practicar sin poner en riesgo tu propio dinero debido a que las operaciones se hacen con un dinero virtual, ficticio, de mentiras.

Si tú también quieres aprender cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York te invito a ingresar tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para ver el video donde conocerás los secretos revelados de un inversionista profesional:

Usar los simuladores de la bolsa de valores te permiten conocer y forjar tu estilo de inversionista, practicar y depurar tu sistema de inversión, gestionar tus riesgos, ganar experiencia, ganar confianza, ganar seguridad y controlar tus emociones antes de pasar a invertir en la bolsa de valores real, con tu dinero real.

Pero, ojo, algo muy importante:

Para usar un simulador de inversiones en la bolsa de valores lo primero que debes hacer es APRENDER un sistema o un método de inversión que te permita invertir tu dinero sin ponerlo en riesgo.

Es fundamental aprender el funcionamiento de las inversiones en la bolsa de valores y su forma de funcionar en el mundo real.

Entonces a aprender para luego practicar mucho el el simulador de la bolsa de valores para luego si invertir y ganar en la bolsa de valores real!.

Te gusto este video? Dale click en el boton de «Facebook» al final del articulo para compartir.

Javier Hernández
Invierta Para Ganar

La acción vence a la inacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *