COMO INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES DE ESTADOS UNIDOS

Hola, hola!.

Invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos es una de las opciones para salir de “la carrera de la rata” como dice robert Kiyosaki.

Si, si, muy bonito, pero cómo hago para invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos?, te preguntarás.

COMO INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES DE ESTADOS UNIDOS

Puedes empezar a invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos desde tu casa, por internet, por medio de una herramienta llamada broker que es una empresa privada que recibe las órdenes que tu le das para comprar y vender de acciones y este broker ejecuta las órdenes en la bolsa de valores de Estados Unidos.

Debes enviar el dinero que quieras invertir al broker para comprar y vender acciones en la bolsa de valores de Estados Unidos. Este envío lo puedes realizar desde tu país por medio de una transferencia bancaria.

Ja, ja, si claro!, pero que brokers existen?, cuáles son los mejores?, que acciones hay?, cómo se que acciones comprar?, cuándo debo comprarlas?, cuándo debo venderlas?, cómo le doy las órdenes al broker?, te estarás preguntando…

Si tú también quieres aprender cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York te invito a ingresar tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para ver el video donde conocerás los secretos revelados de un inversionista profesional:

Eso!, felicitaciones!, porque estas son las preguntas claves para invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos y la respuesta es que para invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos debes aprender y practicar para luego si invertir.

Aprender con una técnica de inversión probada que entiendas y uses para invertir y ganar en la bolsa de valores de Estados Unidos.

Practicar lo aprendido sin riesgo, con dinero de mentiras, en el simulador de operaciones o cuenta demo que el broker te facilita para que ganes experiencia y confianza.

Y finalmente cuando ya hayas aprendido y practicado, practicado y practicado ya puedes invertir tu propio dinero abriendo una cuenta real con el broker.

Entonces, cómo hago para invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos?: aprendiendo y practicando!.

Te gusto este video? Dale click en el boton de «Facebook» al final del articulo para compartir.

 

Un abrazo para todos y a invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos!.

Javier Hernández
Invierta Para Ganar

La acción vence a la inacción