Inversionista Vs Empleado

inversionista
inversionista

Hola, Cordial Saludo! La diferencia de hacer lo que uno ‘debe’ y hacer lo que uno ‘quiere’ es más pequeña… ¡muy buena frase!, ¿no? y sí que aplica en varias áreas de nuestras vidas pero más cuando de ser inversionista en bolsa se trata.

Se que en algunos momentos pasamos angustias en tu trabajo (antes de ser inversionista en la Bolsa de Valores de New York también fui empleado)  y allí es cuando pensamos: ¡Me gustaría ser mi propio jefe para hacer lo que de verdad me apasiona y no estar recibiendo órdenes de alguien!

…entonces ponemos a “volar” nuestra imaginación pensando en cómo sería nuestra vida y la de nuestra familia siendo inversionistas.

¿Cuántos logran realmente ser inversionistas de bolsa y vivir de ello?… Entre un 90% y un 95% solo lo dejan en su imaginación y allí está la diferencia entre un empleado vs un inversionista.

¿Qué tener en cuenta para invertir mejor en la bolsa de valores?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

frases-inversion-en-bolsa-warren-buffett

Hazte FAN de Invierta Para Ganar en Facebook para recibir invitaciones GRATUITAS a nuestros eventos y seminarios sobre cómo invertir en la Bolsa de Valores de New York Haciendo CLIC AQUÍ

Muchas personas andan buscando una fórmula “mágica” para ganar dinero rápido y sin hacer nada en la bolsa de valores, pero la verdad es que eso no existe y por eso terminan cometiendo Errores Mortales con sus inversiones. Descarga gratis este video donde conocerás cuáles son los “Errores Mortales De Un Nuevo Inversionista En La Bolsa De New York” y que tú no debes cometer:

Todo se resume en seguir un sistema que te diga el momento exacto para comprar, ser disciplinado y tener consistencia.

Un inversionista siempre piensa de la siguiente manera:

– No invierte para tener más dinero, invierte en el mercado de valores para controlar su dinero y lograr sus objetivos.

– Posterga sus necesidad personales para invertir y luego gastar.

– INVIERTE en CONOCIMIENTO

¿Por qué te cuento todo esto?

Hice un video muy especial  – de verdad muy especial- desde San Diego, California, Estados Unidos para contarte algo que cambiará tu vida hoy mismo.

Hace muchos años cuando era empleado y trabajaba en Sun Microsystems visité ésta ciudad y me quedé en el hotel Marriott. Hoy, más de 10 años después de hospedé en el mismo hotel pero en este momento en una posición diferente: Ya no como empleado sino como inversionista de la Bolsa de Valores de New York.

Pero Javier, ¿qué tiene que ver el hotel Marriott con todo lo que me has hablado? Mira este video y lo sabrás:

Inversionista Vs Empleado

 

Comparte Este Video Haciendo CLIC en el botón «SHARE» ubicado al lado izquierdo de este artículo.

Que tengas un excelente día.

Javier Hernández

Invierta Para Ganar