10 Claves Para Lograr Tu Libertad Financiera

libertad financiera
libertad financiera

Hola, Cordial Saludo!!! Luis Fernando es un colombiano que me escribió hace dos semanas a mi correo. En el mensaje él me decía que estaba cansado trabajar para otros, estaba aburrido, que él sentía que trabajar para otros era la manera más tonta de generar ingresos, porque su tiempo lo estaba dedicando a otra persona, a otras cosas y no a su familia que tanto quiere, te explicare las 10 Claves Para Lograr Tu Libertad Financiera.

No podía darle a sus hijos lo que él quería y que quería su libertad financiera para hacer cosas que él no había podido hacer por culpa del trabajo… Mientras le respondía el correo recordé cómo Bill Gates, Carlos Slim, Warren Buffett, Robert Kiyosaki, Donald Trump, habían logrado su libertad financiera.

En este artículo vas a encontrar algunos consejos y la respuesta exacta que le dí a Luis Fernando para lograr su libertad financiera y mejorar su calidad de vida.

Claves para lograr tu libertad financiera según Donald Trump

1. Sé concienzudo: Si tú no planificas nada ¿a dónde irás?… a ninguna parte, es decir, debes pensar muy bien qué vas hacer, cómo lo vas hacer, qué tienes que hacer para lograrlo, ten en cuenta todo lo que tú creas conveniente para lograr tu libertad financiera y no dejes nada al azar.

Debes aumentar tu inteligencia financiera y pensar como lo hacen las personas exitosas como Robert Kiyosaki, Donald Trump, Bill Gates.

2. Genera el “momentum” y mantenlo en movimiento: Debes tener la suficiente energía, concentración, siempre con pensamientos positivos para que todo lo que quieras se te realice, no importa que se te lleve mucho tiempo en lograr tus metas, siempre piensa positivo, es lo que más se necesitas para que las cosas que quieres pasen.

3. Mantente concentrado: Debes estar enfocado todo el tiempo en lo que quieres lograr, conseguir, si pierdes tu concentración perderás el “momentum”, recuerda que ambas trabajan de la mano. No importa que tan difícil sea mantenerte concentrado, pregúntate siempre ¿qué deberías estar pensando o haciendo yo ahora mismo si quiero lograr mi libertad financiera?, ¿pasar más tiempo con mi familia?

4. Mira la solución, no el problema: Si quieres pensar en grande este punto es muy importante. Los problemas son parte de la vida, pero si tú dejas que se metan en tu vida ¿qué pasará?… no demorarán en convertirse en algo más grande que lo que tú quieres logras. Pase lo que pase mantén tu concentración en la solución.

Una de las soluciones para lograr tu libertad financiera es mediante la inversión en la Bolsa de Valores de New York o ¿cómo crees que Bill Gates, Carlos Slim, Warren Buffett la lograron?… ¿Siendo empleados?, ¿vendiendo su tiempo?… ¡NO!

Por eso, si tú quieres de verdad lograr tu libertad financiera, mejorar tu calidad de vida, la de tu familia, dejar un legado importante para tus hijos o quien tú quieras, te cuento que en mi entrenamiento de inversiones en Bolsa, Video Trader PRO, yo te voy a enseñar los secretos para que aprendes a invertir exitosamente. Solo debes Hacer Clic Aquí para que conozcas los beneficios de mi entrenamiento y puedes ingresar Hoy Mismo a mi entrenamiento y empezar a avanzar hacia tu libertad financiera.

5. Ver una oportunidad por lo que realmente es: una oportunidad: De todo en la vida se aprende, así sea malo, por eso debes mantener tu menta abierta, abierta a nuevas ideas, oportunidades, y en cuanto aparezcan, aprovéchalas.

6. Aprende todo lo que se pueda: Lee, investiga, pide orientación, esto te ayudará a conocer más, profundizar, busca aprender algo nuevo cada día. En mi entrenamiento de inversiones en la Bolsa de Valores de New York, yo siempre le digo a mis alumnos que investiguen, conozcan nuevos métodos para implementar con sus operaciones.

7. Ser afortunado: Si quieres triunfar, debes sentir pasión por lo que quieres lograr o hacer.

8. Debes verte a ti mismo siendo victorioso: ¿Vas a encontrar obstáculos ahora que has decidido lograr tu libertad financiera?… Sí. Siempre va a ver dificultades, por eso debes enfrentarlos como desafíos y disfrutar resolverlos.

9. Sé inteligente: Tú sabes que siempre tienes algo muy importante que ofrecer, sabes de lo que puedes lograr, pero no significa que no tienes nada que aprender y avanzar para lograr tu libertad financiera.

10. Sobre todo, nunca te rindas: Nunca, nunca, por nada del mundo te vayas a rendir. Solo los perdedores abandonan, los ganadores siguen adelante, así que haga lo que hagas, nunca te rindas.

Son recomendaciones que te permitirán avanzar hacia tu libertad financiera, mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.

¿Existe otra fórmula para avanzar más rápido hacia donde tú quieres llegar?… Sí. Las inversiones en la Bolsa de Valores de New York te permiten avanzar e ir caminando hacia tus metas y en mi entrenamiento Video Trader PRO donde te enseño los secretos e invertir exitosamente en la Bolsa de Valores te voy a enseñar cómo hacerlo.

¿Te gustaría aprender a invertir en la Bolsa de Valores de New York? ¡Déjame tus comentarios.

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

¿Cómo salir de las deudas?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar