7 Claves Para Crear Riqueza

riqueza
riqueza

Hola, Cordial Saludo! La riqueza, la abundancia y la prosperidad no son el resultado de la suerte o del destino, sino que debes crearla y TÚ LO PUEDES HACER.

Tú tienes el poder y la capacidad de crear riquezas sea cual sea tu situación en la vida, solo debes tener la mentalidad correcta y con mentalidad correcta me refiero acerca de lo que piensas del dinero porque lo que piensas acerca de éste determina si eres rico o no.

Si deseas tener más dinero en tu vida, es importante que desarrolles una mentalidad de riqueza, es decir una mentalidad positiva con respecto al dinero.

 

 

Te daré unos casos de estudio para que continúes aprendiendo, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

7 Claves Para Crear Riqueza

1. La riqueza no llega sola: es incorrecto pensar que la riqueza llega por sí sola, tienes que trabajarla y cambiar tu relación con el dinero.

¿Por qué cambiar tu relación con el dinero? He conocido a personas que ganan US$12.000 o más al mes y solo tienen deudas. La verdad es que los ingresos no cambiarán tu situación financiera porque a pesar del aumento de tus ingresos, hay dos factores que no varían: los porcentajes y tú mismo.

Si no sabes manejar el dinero que tienes hoy, tampoco lo sabrás hacer cuando ganes el doble porque no tienes una buena relación con el dinero.

No se trata de acumular y acumular dinero, se trata de la determinación de ir detrás de un objetivo, de una meta de lo que tú quieres lograr.

Robert Kiyosaki
Robert Kiyosaki

2. Visualízate: ¿cómo te ves en 5 años? ¿Dónde quieres vivir?… Comienza a comportarte desde ahora mismo como te quieres ver en 5 años y para ayudarte a avanzar hacia tu meta de la Libertad Financiera te invito a ver este video donde aprenderás uno de los secretos de los multimillonarios para generar más capital.

Para conocer el secreto solo debes ingresar tu «Nombre» y «Email» aquí debajo:

3. Sal de tu zona de confort: ¿lo que tú tienes es lo único que deseas? o… ¿quieres ir por más?… ¡Bueno!, adelante, levántate de tu silla y ve por más. La zona de confort no es más que un estado mental que no te deja avanzar hacia el camino la abundancia. Los límites los pones tú, debes confiar en ti mismo y saber que todo aquello que te limita física y mentalmente lo hace porque tú lo has decidido. frases-buffett 4. Trasciende: inspira a más personas, a tu familia, si tienes hijos también hazlo. Los ricos trabajan para 3 ó 4 generaciones que van a venir más adelante en sus familias. ¿Qué legado vas a dejar?

5. Transforma tu interior: Sí, tal vez te suene un poco extraño pero si quieres crear riqueza tienes que cambiar la forma en como piensas acerca de la riqueza. La riqueza no es mala y te pongo el siguiente ejemplo: Si tú le das un cuchillo a un cocinero te hará una deliciosa cena pero si tú le das un cuchillo a una persona peligrosa seguramente no hará cosas muy buenas con él. hombre-mas-rico-del-mundo-bill-gates 6. Educación Financiera: y es que para crear abundancia en tu vida tu educación financiera es muy importante porque con una planeación financiera correcta y la suficiente inteligencia financiera tu vida será más fácil ya que sabrás cómo, cuándo y dónde gastar e invertir tu dinero para lograr Tu Libertad Financiera.

Se que tú estás muy comprometido con tu abundancia y por eso te invito a participar de las “Transmisiones Especiales: 4 Pilares de la Riqueza” donde tú vas aprender acerca del dinero y de las inversiones.

Las Transmisiones Especiales son totalmente gratuitas y la primera transmisión será este sábado 01 agosto 2015 a las:

10.00 AM Hora Colombia, Mexico, Perú, Ecuador

10.30 AM Hora Venezuela

11.00 AM Hora Miami, Toronto, Paraguay

12.00 M Hora Argentina

5.00 PM Hora España, Italia

En esta primera transmisión va a estar Jairo Forero, autor, conferencista y coach financiero hablándote del pilar número 1: ingreso y ahorro.

Así que solo debes conectarte este sábado 01 agosto 2015 según tu hora local haciendo clic aquí.

7. Escoge buenos amigos: seguramente habrás escuchado: «tus ingresos tienden a ser igual al promedio de tus cinco amigos más cercanos«. Y seguramente también habrás escuchado el dicho: “el que con lobos anda, a aullar se enseña”.

Como lo dice Robert Kiyosaki en su libro “El Negocio del Siglo XXI”: «sucede lo mismo con la gente adinerada, la pobre y la clase media. Dicho de otra manera, los ricos hacen redes con los ricos, los pobres con los pobres y los de la clase media con la clase media por supuesto».

Tampoco se trata de elegir a tus amigos por el dinero sino de también estar en contacto con personas que están donde tú quieres estar.

La idea es que tú ayudes a otras personas a crear abundancia en su vida, ¿y cómo lo puedes hacer?COMPARTE estas claves haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo para que esas personas también conozcan y aprendan más.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar