El secreto de los ricos para ganar dinero en Wall Street

walll street
walll street

Hola, Cordial Saludo! La semana pasada estuve en un evento en Florida, Estados Unidos entrenándome con Anthony Robbins en el tema de creación de riqueza y del poder del pensamiento positivo para invertir exitosamente en la Bolsa de Wall Street.

En el primer día del evento hablaba precisamente del pensamiento  y afirmaciones positivas, recordé mucho cuando uno de mis primeros alumnos  empezó a invertir en Wall Street y de lo difícil que me fue para él al principio porque perdía dinero. La única meta que tenía Cecilia en ese momento era ganar dinero, no tenía nada más que la motivara.

Hace un año y medio Cecilia me llamó y me contó que estaba desmotivada porque sus inversiones en Wall Street no iban por el camino que ella quería. “Todo va mal, Javier”, me dijo. Hablamos durante un buen tiempo y le di algunos consejos que utilizan los inversionistas más exitosos del mundo para ganar en Wall Street.

Hace tres semanas recibí un mensaje de Cecilia donde me contaba que sus inversiones en Wall Street había mejorado. “Javier, estoy contenta porque estoy teniendo ganancias con mis inversiones”.

¿Quieres saber cuáles fueron esos secretos que le di a Cecilia para que sus inversiones en Wall Street mejoraran?

Una de las técnicas que han utilizado los inversionistas más exitosos y las personas más ricas del mundo como Warren Buffett, Carlos Slim, Amancio Ortega, Bill Gates, Robert Kiyosaki, Donald Trump, entre otros, para ganar dinero en Wall Street es: Pensamientos positivos.

¿Piensas que es extraño?… Pues déjame decirte que no.

Ha sido uno de los mejores secretos de los más ricos del mundo para atraer riqueza, prosperidad y éxito a sus vidas porque aunque parezca pequeño, el hecho de tener afirmaciones te llevará al siguiente nivel que quieres en tu vida, te libra de todo lo negativo, no te amarrará a un miedo y te dará vía libre para creer que SÍ PUEDES HACERLO.

Entonces, ¿cómo hacer para ganar dinero en Wall Street?

El secreto de los ricos para ganar dinero en Wall Street

wall street
wall street

1. Ten metas claras: Una de las primeras cosas que debes hacer es definir las metas que quieres lograr en 6 ó 12 meses. No andes por el mundo como un aventurero, a ellos no les importa a dónde van a parar, tú eres diferente y sabes qué quieres controlar tu vida y no dejar que otros lo hagan por ti.

Porque sé que quieres ganar aprender a ganar dinero en Wall Street para disfrutar de tu vida, atraer riqueza y prosperidad, te daré algunos consejos para que hoy des el primero paso seguro y firme hacia tu Libertad Financiera.

2. Sé específico: ¿Cuánto dinero quieres ganar invirtiendo en Wall Street? ¿U$100 dólares mensuales son suficientes, o estás pensando en US$7.000 dólares?

3. Qué vas a comprar con ese dinero: Piensa en cómo va a mejorar tu vida con ese ingreso adicional que ganes invirtiendo en Wall Street. Imagina la casa de tus sueños, disfrutando del mar con tu familia, viviendo todos con buena salud y teniendo FÉ. Imagina todo con detalles, deja volar tu imaginación.

La idea es inspirarte con lo que deseas para tu vida para que lo hagas de una vez.

4. Si piensas que no puedes ganar dinero invirtiendo en Wall Street, estás perjudicando tus sueños: No lo hagas, porque lo único que atraes a tu vida es miedo. Más bien piensa positivo y concéntrate en todo lo que podrás lograr.

5. Rodéate de gente positiva: En vez de alejarte de gente que está en un mejor nivel que tú, acércate y aprende de ellos. Te aseguro que tu vida empezará a cambiar cuando te rodees de buena energía 🙂

6. Usa afirmaciones positivas: Si tus pensamientos están afectando tus esfuerzos para ganar dinero en Wall Street, haz un cambio de “chip” y piensa en todo lo bueno que traerás a tu vida.

7. Aumenta tu inteligencia financiera, invierte en Wall Street y se Libre Financieramente: Mi mentor Robert Kiyosaki dice:

El activo más poderoso que tenemos es nuestra mente. De ser bien entrenada puede crear una enorme riqueza.

Y es cierto, yo fui empleado durante 8 años y trabajé en una empresa prestigiosa, pero mi vida no era feliz porque no estaba haciendo lo que yo siempre soñé. Cuando ‘despedí a mi jefe’ muchas personas pensaban que yo estaba loco, pero lo único que yo pensaba era en ser mi propio jefe, viajar por el mundo, trabajar solo un par de horas al día y tener una mejor calidad de vida, y así lo hice.

Hoy en día soy inversionista en Wall Street y disfruto de lo que siempre soñé: Viajar por el mundo y disfrutar de la compañía de mi familia.

Quiero contarte que este ***SÁBADO 2 de AGOSTO*** haré un Show Especial donde te revelaré «Los 7 Pilares Para Ser Libre Financieramente Con la Bolsa de Wall Street», además te contaré cuál es la manera más fácil de iniciar a invertir en Wall Street con POCO CAPITAL. 

Para Sintonizar éste Show conéctate este SÁBADO 2 de AGOSTO a las:

9.00AM Hora Colombia, Mexico, Peru, Ecuador
10.00AM Hora Miami, New York, Toronto
11.00AM Hora Argentina
3.00PM Hora Irlanda
4.00PM Hora España, Italia, Alemania

——- Sintoniza el Show AQUÍ ——-

Cuando estés invirtiendo y ganando en Wall Street ¿qué harías en tu tiempo libre? ¡Déjame tu comentario!

No de dejes de compartir esta información con tus amigos del secreto de los ricos para ganar dinero en Wall Street, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar