Preguntas Frecuentes

TraderCoach 3.0 es para personas con poca o ninguna educación en inversiones o finanzas. Éste entrenamiento es claro, práctico y efectivo. Verás paso a paso qué hacer para Invertir exitosamente tu dinero. 

Para encontrar las Mejores Inversiones vamos a estar revisando juntos gráficos y números, y los gráficos y número son iguales en inglés y en español. 

Desde solamente US$500 dólares vas a poder comenzar a Invertir en las empresas más importantes del mundo. 

Para iniciar necesitas solamente de 4 horas a la semana, si no tienes 3 a 4 horas libres te digo honestamente que esto no es para ti. Pero Si tu estas dedicando ese tiempo a ver television o ver Netflix te recomiendo mejor unirte al grupo y asi ganar un ingreso extra en la Bolsa de Nueva York. 

Para Invertir en la Bolsa de Nueva York no necesitas viajar a Estados Unidos, todo lo puedes hacer desde tu país a través de Internet.

Tengo alumnos que ganan dinero en la Bolsa y que nunca terminaron una carrera en la Universidad, otros son ingenieros, medicos, arquitectos, biólogos marinos o psicólogos. Personas comunes y corrientes como tú o como yo que antes no sabían como invertir y después de aplicar la Fórmula Probada de «El Factor X7» hoy ya están invirtiendo de manera efectiva.
 

Tendras acceso al entrenamiento de manera vitalicia, es decir, si dos, tres… siete…o quince años después de haber terminado tu entrenamiento quieres repetir alguna clase o todo el curso lo podras hacer sin problema.

No te preocupes 🙂 escribe a tatiana@inviertaparaganar.com y con gusto te diremos nuestras otras formas de pago que tenemos en Efectivo, Bitcoin y Western Union.

La respuesta de esto es SI, la idea es que puedas ver todas las clases y hacer los ejercicios prácticos en la cuenta DEMO para acelerar tu paso a la cuenta real. 

Si tienes problemas con tu Tarjeta escribe por favor a tatiana@inviertaparaganar.com y te daremos otras alternativas. La idea siempre es ayudarte!

¿Tienes Alguna Pregunta?

Estoy aquí para ayudarte envia tu mensaje a: tatiana@inviertaparaganar.com