Conóceme Un Poco Más

Hola, Soy Javier Hernandez autor, inversionista, conferencista internacional y padre de un maravilloso hijo.

Soy el autor de 4 Libros Bestsellers #1 en ventas: mi primer libro es «Negocios en la Era Digital», mi segundo libro  «El Secreto Para Invertir Exitosamente en la Bolsa de New York», el tercer libro: «Los Maestros de Internet», y mi cuarto libro «Experiencias con el Factor X 7«, los 4 llegaron al #1 en Ventas en Libros de Inversiones, Negocios y Economía, Finanzas Personales, Autoayuda y Desarrollo Personal en Amazon.

He tenido el placer de dictar conferencias sobre inversiones en la Bolsa de New York para Universidades, Empresas y Personas en Colombia, México, Perú, Argentina, Estados Unidos, Canadá, Francia y España. Aun mas importante, tengo una hermosa familia, amigos y un «trabajo» que nos permite viajar por el mundo: He tenido la fortuna de visitar mas de 160 ciudades, en 35 países y vivir en 4 diferentes países hasta ahora. Actualmente vivo con mi esposa, mi hijo Tomás y mi perro Dante en Canadá. Pero no siempre fue así …
Estudie Ingeniería en la Universidad y me gradué con muchos sueños de cambiar el mundo, después comencé a trabajar para una empresa multinacional llamada Sun Microsystems como empleado.. ahí me enfoque en trabajar duro y estar con la empresa durante mucho tiempo pero…  menos 24 meses después de iniciar me despidieron! Allí me di cuenta que mi «plan seguro» de trabajar como empleado durante 20 o 30 años para luego retirarme cómodamente no tenia sentido! así que decidí comenzar a probar diferentes maneras para generar ingresos adicionales. Probé con varios negocios hasta que me decidí a comenzar a invertir en la Bolsa de valores de Nueva York en 1999.
Oportunidades Bolsa New York
Al comienzo lo único que hacia era perder dinero en la bolsa, la verdad no tenia ni idea de lo que estaba haciendo…. Luego decidí que quería ser inversionista para poder viajar por el mundo, tener una mejor calidad de vida y trabajar solo 2 a 3 horas al día. Así que deje todo y me fui a Estados Unidos a educarme directamente en Nueva York y Chicago con inversionistas profesionales. Al regresar a mi pais seguí invirtiendo y decidí emplearme para capitalizarme de nuevo, así estuve trabajando 8 años en Microsoft en un Cargo Ejecutivo y estudie un MBA Maestría en Administración de Negocios, hasta que en 2008 tome una decisión que cambio mi vida…decidí «Despedir a Bill Gates»!! Pase mi carta de renuncia en Microsoft y me dedique a mi pasión: Invertir en la Bolsa de New York.
Hoy disfruto de la calidad de vida que me puse como objetivo, mis inversiones son exitosas generando un ingreso constante y siento que por fin vivo mi vida como siempre la soñé. En el año 2013 tuve el honor de obtener el premio Innova otorgado por la Cámara de Comercio de Bogota – Colombia a las empresas más innovadoras de ese año. Soy el fundador de InviertaParaGanar.com una comunidad con mas de 100.000 suscriptores en 42 países alrededor del mundo enfocada en Educar y Apoyar a personas como tu que quieren aprender a invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York, ganar un dinero extra en su tiempo libre y mejorar su calidad de vida.
El propósito de nuestra comunidad es ser totalmente honesto y claro contigo, contándote mis experiencias en estos más de 17 años de estar invirtiendo en la Bolsa, mis éxitos y también mis errores para que puedas aprender de ellos y avanzar hacia tu Libertad financiera. Mi reto personal es ayudar a un millón de personas para que sean unos inversionistas exitosos y empiecen su camino hacía su libertad financiera.

Únete a nuestra comunidad en redes sociales con mas de 100.000 seguidores que tambien como tú buscan "Escapar de la carrera de la rata" como dice uno de mis mentores Robert Kiyosaki (Soy Fan #1 de sus libros)

¿Que dicen los medios sobre Invierta Para Ganar?

Una vez que empezó a enseñar su sistema de «El Factor X7» los resultados fueron impresionantes, personas normales sin conocimientos previos en finanzas o inversiones en varios países alrededor del mundo comenzaron a ganar dinero real con sus inversiones«, Portal de Internet ACIS (Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas).

Sus explicaciones sencillas hacen que este libro (El Secreto Para Invertir Exitosamente en la Bolsa de New York), sea considerado como un manual para conocer los pasos necesarios para que una persona sin experiencia desde Latinoamérica, pueda comenzar a invertir en la Bolsa de New York con éxito mediante un adecuada educación y la realización de las prácticas asociada.

También hay que abrir la mente y soltar lastre.
Todos hemos oído alguna vez que jugar en bolsa es peligroso ¡¡Claro!!, en la bolsa no se juega, se invierte, tampoco hay que apostar en bolsa, como si fueras al hipódromo. Las inversiones se eligen por su potencial de revalorización y su rentabilidad, y no por su atractivo.