Bolsa: ¿Vale La Pena Invertir En La Acción De Disney?

bolsa
bolsa

Hola, Cordial Saludo! Si quieres invertir tu dinero con bajo riesgo, tienes que conformarte con una rentabilidad anual inferior al 1% anual que te lo da un banco con un CDT… pero si tú quieres tener una mayor rentabilidad: Invierte en la Bolsa.

Si quieres que tu dinero crezca y crezca para cumplir tus metas de finanzas personales debes invertir en acciones… ¡pero ojo!, no vayas a invertir en las bolsas de Latinoamérica (Bolsa Mexicana de Valores, Bolsa de Valores de Lima, Bolsa de Valores de Colombia…) piensa en la Bolsa de Valores de New York porque te da una mayor rentabilidad. ¿De cuánto?… Sigue leyendo y lo sabrás.

Por ejemplo, si tú hubieras empezado a invertir en 2011, tu rentabilidad hoy sería del 71% según el índice de acciones S&P 500 Index, que mide las acciones de las 500 principales empresas (Coca-Cola, IBM, Microsoft, Apple, American Airlines, etc) de Estados Unidos.

Esto equivale a un retorno promedio anual de 14%, lo que es muy superior a cualquier otra opción de inversión como un CDT que te da el 1% anual, ¡imagínate, 1% anual!, es decir, para tener una rentabilidad del 71% con un CDT, ¿cuánto tiempo tendrías que dejar tu dinero para tener ésta rentabilidad?

bolsa de valores
bolsa de valores

Ahora, mi rendimiento personal MENSUAL está entre el 3 y el 9%, así que mi rentabilidad es más alta que el 71% que es lo que ha crecido el S&P 500 desde 2011 a 2015, pero lo mejor de todo es que tengo alumnos que su rendimiento personal MENSUAL es más alto que el mío, ¿te gustaría saber cómo lo han logrado?… Ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

 Nadie te puede asegurar que invirtiendo tu dinero en acciones lograrás estos mismos rendimientos, pero la historia dice que tienes una mayor probabilidad de que tu dinero crezca si lo sabes invertir correctamente en acciones.

frases-buffett

Consejos de Warren Buffett, Conócelos dando clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

¿En qué acciones o acción podrías invertir?

Desde Walt Disney World hice un video para contarte si vale la pena o no invertir en la acción de Walt Disney (su símbolo en la Bolsa de New York es DIS), así que mira el video y descúbrelo. ¿Será que sí vale la pena o no?… Mira el video:

Bolsa: ¿Vale La Pena Invertir En La Acción De Disney?

Que tengas un excelente día.

Javier Hernández

Invierta Para Ganar