Como Invertir Mi Dinero: Consejos De Uno De Los Hombres Mas Ricos Del Mundo

como invertir mi dinero
como invertir mi dinero

Hola, Cordial Saludo! Warren Buffett es el 3 hombre más rico del mundo con una fortuna de US$64 Billones de dólares (según la revista Forbes), es considerado uno de los mejores inversionistas que jamás haya existido y hoy te enseñará como invertir tu dinero.

Cuando él habla y da consejos, la gente lo escucha, así que si hay alguien a quien tú debes seguir es a Buffett.

Una de las recomendaciones más importante de Warren Buffett es: Invierte lo más que puedas en algo que todo el mundo tiene acceso, y que, según él, nunca es suficiente.

¿Qué es en lo que debes saber como invertir tu dinero?

La respuesta: Eres tú.

Porque nunca obtendrás una mayor rentabilidad en la vida, como en aquello que inviertes en ti mismo.

También lo dice Robert Kiyosaki:

“El activo más poderoso que tenemos es nuestra mente. De ser bien entrenada, puede crear una enorme riqueza”.

Estos son algunos consejos para que sacas el mayor provecho y aprendas como invertir tu dinero en ti mismo:

Como Invertir Mi Dinero: Consejos De Uno De Los Hombres Mas Ricos Del Mundo

1. Debes mantenerte saludable en mente, cuerpo y espíritu: Necesitas mantener toda esa “maquinaria” funcionan correctamente, o de lo contrario no será capaz de tener lo que deseas.

Mente: Lee un libro. Ahora que se acercan las vacaciones de fin de año que una de tus metas sea leer por lo menos 2 libros al año, de lo que tú desees aprender: Bolsa de Valores, Negocios.

Cuerpo: Ejercítate al menos 5 minutos al día saliendo hacer caminatas. Come sano, toma muchas agua y duerme bien por la noche.

Espíritu: Ora (no importa cuál sea tu religión o si no tienes una), agradece por lo que tienes, se amable con los demás.

Frases Célebres Warren Buffett sobre la Bolsa de Valores
Como Invertir MI Dinero – Frases Célebres Warren Buffett sobre la Bolsa de Valores

2. Cultiva hábitos positivos: Y sí que es importante para saber como invertir tu dinero correctamente en la Bolsa de Valores, ¿por qué? Porque el pensamiento positivo te ayuda a cambiar de forma extraordinaria tu vida en cuanto a tu salud, la relación con tu familia, tus amigos, tus inversiones pero sobre todo contigo mismo.

Empieza ahora mismo a definir qué hábito positivo vas empezar hacer hoy y luego hazlo.

3. Nunca dejes de aprender: Charleie Munger, vicepresidente de la corporación Bershire Hathaway del que Warren Buffett es el dueño dijo:

Warren Buffett se ha convertido en un mejor inversionista desde el día que lo conocí, al igual que yo. S hubiéramos decidido quedarnos con el conocimientos que teníamos, nuestro récord de inversión jamás hubiera llegado a este nivel, seria mucho peor. Así que el juego consiste en nunca dejar de aprender…

Por eso te recomiendo ver el video gratuito donde vas a descubrir como invertir tu dinero exitosamente en la Bolsa de New York. Para ver el video solo ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

Si crees que dejaste de aprender cuando terminaste la universidad, pues te digo que esa mentalidad no te va a llevar a donde tú quieres.

Para el Nuevo Año te recomiendo:

– Asistir a conferencias, seminarios.

– Tomar un curso en línea.

– Conoce más de lo que te gusta.

– Viaja.

Frases Célebres Warren Buffett sobre la Bolsa de Valores
Frases Célebres Warren Buffett sobre la Bolsa de Valores

4. Rodéate de personas mejor que tú: Este dicho dice: Eres el promedio de las 5 personas con las cuales pasa la mayor parte de tu tiempo.

Es decir, con las personas que pasas tu tiempo influencia en quien te conviertes.

Hazte estas preguntas:

¿A dónde te están llevando las personas que están a tu alrededor?

¿Te sientes bien con ellos… o peor?

Ya sabes que si una persona influye de manera negativa en ti, tienes que alejarte de ella o corta la cantidad de tiempo con el que compartes con ella.

Como Invertir Mi Dinero - Warren Buffett
Como Invertir Mi Dinero – Warren Buffett

5. Haz lo que amas: ¿Por qué no vivir tu ideal de vida?

¿Dónde te gustaría estar en 5 años? ¿Con quién te gustaría vivir?…

Ahora sabes que el mejor negocio del mundo es saber como invertir tu dinero en Ti Mismo.

Es momento de que tú también ayudes a otras personas compartiendo estos consejos de Warren Buffett haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

Te regalo 7 consejos que te gustaría escuchar, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Javier Hernández

Invierta Para Ganar