Claves Para Convertirte En Uno De Los Mejores Inversionistas Del Mundo

bolsa de valores
bolsa de valores

Hola, Cordial Saludo! Te hago la siguiente pregunta: ¿te sientes seguro manejando tú mismo un avión sin saber nada sobre cómo manejarlo?… Ahora: ¿es seguro subirte a un avión piloteado por un capitán y una tripulación con 27 años de experiencia?… Tal cual pasa lo mismo en la Bolsa de Valores:

si no sabes nada sobre análisis técnico, análisis fundamental, seguramente vas a terminar perdiendo dinero como me pasó: perdí US$16.000 dólares en una operación con Blackberry.

Ahora mismo hay mucha gente invirtiendo en este mismo momento en la bolsa sin tener ni idea del tema y son las que normalmente tú las escuchas decir: “eso de invertir en la Bolsa de Valores no es seguro”. “Eso es muy difícil”, etc…

Lo realmente seguro aquí es que esas personas no son inversionistas, esas personas son “jugadoras” porque están jugando con su dinero sin saber nada sobre inversiones.

Invertir en la Bolsa tampoco es imposible, llevo 15 años invirtiendo en la Bolsa de Valores de New York y empecé desde cero: me eduqué (después de perder US$16.000 dólares :)), fui constante y ahora vivo de mis inversiones.

Pero ¿Qué Necesitas Para Invertir Exitosamente En La Bolsa De Valores?

¿Cómo conseguir dinero?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Claves Para Convertirte En Uno De Los Mejores Inversionistas Del Mundo

1. Invertir no es un juego: muchas personas creen que invertir en la bolsa es un juego de azar: voy a invertir en esta acción y voy a cruzar mis dedos para que sea una acción ganadora… ¡Error!

También creen que hay una fórmula mágica que les va ayudar hacer millones y millones de dólares… ¡eso tampoco existe!… Si alguien te dice que tiene una fórmula donde el 100% de las operaciones son ganadoras, sal corriendo con tu dinero.

Así que la primera lección para ser un inversionista en la Bolsa de Valores es dejar de creer que la bolsa es un juego… ¿o a ti te gusta jugar con tu dinero? Si quieres saber cuáles otros Errores Mortales no debes cometer con tu inversión en bolsa, ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo para recibir gratis el video:

  2. Ser: debes tener la mentalidad correcta. Es algo que toma tiempo, pero con disciplina, enfoque y práctica, práctica, práctica vas a ser exitoso. Por ejemplo he tenido alumnos que han tomado mi entrenamiento y dos, tres… meses después de haberlo terminado empiezan a invertir dinero real en la bolsa y en poco tiempo recuperan lo que invirtieron en su educación. ¿De quién depende el retorno?… De ti, de cuán enfocado estés en aprender.

“Algunas cosas toman tiempo. Nueve mamás no hacen un bebé en un mes” – Warren Buffett.

¿Quieres tener la mentalidad correcta?…

Pues te cuento que estoy realizando el “Mini Curso Gratuito: 4 Pilares de la Riqueza” donde tú vas aprender sobre el dinero, ahorro e inversiones para crear riqueza en tu vida.

El Mini Curso ya empezó este sábado 01 agosto 2015 con el “Pilar 1: Ingreso y Ahorro” y lo puedes ver ahora mismo aquí.

Los otros 3 días del Mini Curso para que tú te programes son:

Sábado 08 y 15 de agosto 2015 a las:

10.00 AM Hora Colombia, Mexico, Perú, Ecuador

10.30 AM Hora Venezuela 11.00 AM Hora Miarmi, Toronto

12.00 M Hora Argentina, Chile, Uruguay

5.00 PM Hora España, Italia

Martes 11 de agosto 2015 a las: 7.00 PM Hora Colombia, Mexico, Perú, Ecuador

7.30 AM Hora Venezuela

8.00 AM Hora Miarmi, Toronto

9.00 AM Hora Argentina, Chile, Uruguay

2.00 AM Hora España, Italia (del día miércoles)

¿Qué vas aprender en cada uno de los Pilares?

– Pilar 2: Mentalidad (sábado 08)

– Pilar 3: Plan Correcto (martes 11)

– Pilar 4: Inversiones (sábado 15)

Para ver los otros 3 Pilares solo debes conectarte el día y según tu hora local haciendo CLIC AQUÍ

3. La avaricia es la peor motivación para invertir: para ser un inversionista en Bolsa de Valores no pienses como un apostador, ni tomes decisiones a ciegas y no dependas de la suerte porque las suerte viene y va, como los apostadores, y a la larga los únicos que quedan son los inversionistas.

mente-millonaria-t-harv-hecker 4. Hacer: una vez tú ya has aprendido una técnica de inversión probada, que sí funciona para que tú también ganes dinero invirtiendo en la Bolsa de Valores y te sientas seguro de que ya es momento de empezar a invertir dinero real, ahora sí puedes abrir tu cuenta real.

Y para responder a la pregunta ¿es seguro invertir en la Bolsa de Valores? La respuesta es «SÍ», siempre y cuando tú primero aprendas cómo hacerlo. revista-forbes-carlos-slim La idea es que tú ayudes a otras personas a crear abundancia en su vida, ¿y cómo lo puedes hacer?COMPARTE estas claves haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo para que esas personas también conozcan y aprendan más.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar