Lo Que Debes Hacer Con Tu Dinero En 2018

dinero
dinero

Hola, Cordial Saludo! Las personas sin inteligencia financiera tienen una alta probabilidad de no alcanzar sus metas con el dinero.

(Recuerda que el dinero ayuda a construir hogares, hospitales, genera empleo, escuelas, bibliotecas…)

¿Sabes qué pasa con las personas que NO tienen inteligencia financiera?…

Buscan excusas para no avanzar.

Mientras que las personas CON inteligencia financiera siempre están aprendiendo, avanzando, siempre se hacen responsables de sus actos y toman las riendas de sus vidas.

Hoy te voy a contar algunos consejos que te ayudarán a prepararte mejor financieramente para este 2018:

Lo Que Debes Hacer Con Tu Dinero En 2018

1. Haz un balance general de tu dinero: En una hoja empieza a escribir todas las deudas que tengas (viejas y nuevas).

¿Cuál es la idea?

Saber en dónde está tu dinero y lo que debes hacer con el fin de empezar bien este 2018.

Dinero
Dinero

2. Deudas: Una de las causas de muchas enfermedades son las deudas.

Las deudas generan estrés y el estrés genera enfermedades.

La idea es poder pagar la mayor cantidad de deudas que tengas en este 2018 o por lo menos reducirlas en lo que más puedas.

3. EL 2018 es el año para hacer inversiones: ¿Por qué?

Hacer inversiones es una de las formas más inteligentes que tienes para hacer que el dinero que estás malgastando en fiestas o rumbas valga la pena y trabaje para TÍ, pues ya lo dice Robert Kiyosaki:

“La razón por la cual las personas luchan financieramente, es porque han pasado años en los colegios, pero no aprendieron nada acerca del dinero. El resultado es que aprenden a trabajar por el dinero… pero nunca aprenden a tener dinero trabajando para ellos”.

¿Te gustaría que el dinero trabaje para ti y tener más dinero en tu bolsillo en el 2018? Ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

4. Crea tu presupuesto financiero: ¿Aún no tienes tu plan financiero?… ¿Qué esperas para crear uno?

Un presupuesto financiero es la forma en la que tú vas a definir hacia dónde vas a ir con tu dinero, es decir, cuáles van a ser tus metas de ahorro e inversiones.

frases dinero Robert Kiyosaki
frases dinero Robert Kiyosaki

Una de las claves para hacer un presupuesto financiero efectivo es: Autocontrol.

Y con esto me refiero a que si gastarte el dinero es una adicción pues tendrás que limitarte y gastar solo lo necesario.

Por cierto… ya están abiertas las inscripciones para el entrenamiento TraderCoach 3.0, el entrenamiento más completo para que tú aprendas desde cero cómo invertir exitosamente desde cero en la Bolsa de Nueva York.

Con TraderCoach 3.0 tú aprenderás:

[+] Qué es una acción

[+] Cómo se mueve el mercado de la bolsa.

[+] Tendrás tu propia Cuenta demo o Simulador de Bolsa para practicar todo lo que vas descubriendo con US$25.000 dólares virtuales y sin poner en riesgo ni un solo dólar tuyo.

[+] Aprenderás a usar mi Fórmula Probada de Inversión: El Factor X7 para que tú puedas escoger solo las Mejores Acciones del mercado y así TU dinero pueda crecer Más.

[+] Descubrirás cuáles son los Mejores Brokers o Comisionistas de Bolsa y te mostraré paso a paso cómo abrir una cuenta con ellos desde tu país por internet de una manera muy fácil.

[+] Y mucho, mucho más…

Clic aquí para descubrir más e Inscribirte a TraderCoach 3.0

libertad y dinero
libertad y dinero

5. Tu salud: ¿Cómo estuvo tu salud en el último año?

Si te sentiste muy enfermo es momento de cuidar más de ti, cuidar tu alimentación porque de nada vale tener tanto dinero si no se tiene salud.
Sal y camina un rato, bájale al estrés y pasa tiempo de calidad con tu familia.

Frases de mentes millonarias en todo el mundo, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Comparte este artículo haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo para que tú también ayudes a más personas.

Que tengas un excelente día.

Javier Hernández
Invierta Para Ganar

La acción vence a la inacción