Inversiones: 13 Acciones Para Ser Un Mejor Inversionista

Inversiones
Inversiones

Hola, Cordial Saludo! Todos los que quieren hacer inversiones en bolsa sueñan con hacer su primer millón de dólares en un año… a esas personas yo les digo:

El éxito no llega de la noche a la mañana.

O como dice Warren Buffett:

Algunas cosas necesitan tiempo: Nueve mamás no hacen un bebé en un mes.

Hay que invertir con calma, ir con paciencia, paso a paso hasta lograr el resultado que se desea.

Así que hoy te voy a compartir 13 acciones que puedes empezar hoy mismo para ser un mejor inversionista y cumpla tus sueños:

¿Qué debes preguntarte antes de invertir en la bolsa?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Inversiones: 13 Acciones Para Ser Un Mejor Inversionista

1. Lee: Ya sean libros de inversiones, finanzas personales que te ayuden a tener una mejor horizonte y tomes mejores decisiones al momento de invertir en el mercado de valores.

2. Mantente informado: Lee noticias sobre el mercado bursátil y pon mucha atención a lo que sucede día a día. El conocimiento es oro puro.

Jeff Bezos frases
Jeff Bezos frases

3. Ten hobbies: Personalmente me encanta viajar y estar en contacto con la naturaleza. Encuentra aficiones que te diviertan como montar en bicicleta, caminar, jugar fútbol, jugar baloncesto…

4. Haz networking: Hacer una red de contacto te va a ayudar a avanzar hacia más lejos. Recuerda esta frase:

Si caminas solo, irás más rápido, si caminas acompañado, llegarás más lejos.

5. Da algo a tu comunidad: Haz un trabajo voluntario si tienes tiempo para hacerlo. Conocerás a nuevas personas y harás del mundo un lugar más feliz.

Personalmente dono parte de lo que gano con mis inversiones a nuevos proyectos emprendedores a través de internet.

Pensamientos positivos
Pensamientos positivos

6. Asiste a conferencias: Actualízate sobre nuevas estrategias de inversión. De hecho, este 7, 8 y 9 de Octubre de 2016 estaré realizando la “Cumbre de la Riqueza 2016”.

El evento más importante de inversiones y finanzas personales de Latinoamérica.

Este año la Cumbre se realizará en Bogotá – Colombia y el cierre final de Inscripciones es este Domingo 02 de Octubre de 2016 a la medianoche.

Reserva Tu Entrada haciendo CLIC AQUÍ

Las entradas VIP se AGOTARON muy rápido. Solo quedan las últimas entradas General y Plus.

Clic Aquí para reservar tu entrada

7. Duerme bien: Un inversionista o trader necesita dormir bien para estar saludable y tomar muy buenas decisiones de inversión. 7 horas como mínimo te hará sentir mentalmente muy bien.

Henry Ford frases
Henry Ford frases

8. Practica un ejercicio mental: Entrena tu cerebro con juegos y acertijos.

9. Empieza en pequeño: La primer meta no es hacer tu primer millón de dólares en tu primer año como inversionista en la Bolsa de Valores, sino hacer el 2% mensual durante un tiempo, ser constante con tus inversiones porque solo cuando alcances tu consistencia hay sí podrás pensar en hacer tu primer millón de dólares.

Y si aún no sabes cómo empezar a invertir en la bolsa de valores, te invito para que ingreses tu “Nombre” y “Email” aquí debajo y mires el video gratuito que te revelará cómo empezar a invertir en la Bolsa de Valores de New York desde cero:

10. Saca lo negativo: Elimina pensamientos negativos, personas negativas…

11. Mantén la calma: No importa que al principio no tengas buenas resultados con tus inversiones, mantente calmado porque el que persevera alcanza.

Frases en Busca de la Felicidad
Frases en Busca de la Felicidad

12. Escucha a los mentores: Habla con personas que tengan más experiencia y escucha lo que tienen que decirte.

13. Disfruta: Disfruta de tu familia, tus amigos, de ti mismo. No todo es inversiones.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar®

 

La acción vence a la inacción