Precio del petróleo

precio del petroleo
precio del petroleo

Hola, Cordial Saludo! Mientras unos inversionistas corren a sacar su dinero de la bolsa de valores por la caída del precio del petroleo otros siguen invirtiendo y Ganando MÁS Dinero.

Hazte FAN de Invierta Para Ganar en Facebook para recibir invitaciones GRATUITAS a nuestros eventos y seminarios sobre cómo invertir en la Bolsa de Valores de New York Haciendo CLIC AQUÍ

Hay muchas personas que me han pregunta sobre si es bueno invertir o no en la bolsa de valores en este momento por la caída del precio del petróleo, y mi respuesta es…

Antes de darte la respuesta en este video quiero decirte por qué el precio del crudo ha caído. Existen varias razones o causas:

Una de las primeras causas es que el precio del petroleo cae porque la oferta es más alta y las expectativas de demanda se rebajan casi a nada.

Otra de las causas, es que dicen que el aumento de la competencia a la creciente producción de petróleo shale o de esquisito (petróleo no convencional) provoca a la Opep (Organización de Países Exportadores de Petróleo) a mantener precios bajos para que no sea rentable ese tipo de producción.

¿Cómo pasar de $48000 USD a $147000 USD?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí


¿Tienes el sueño de invertir en la Bolsa de Valores para generar un Ingreso Extra?… Descubre gratis en este video los «Errores Mortales de un Nuevo Inversionista en la Bolsa de New York»:

Y una de las últimas causas o razones de la caída del precio del pretroleo (oil price), dicen que Arabia Saudita (el mayor productor de petróleo del mundo), está defendiendo su cuota de mercado mediante la reducción de los precios en lugar de hacerlo mediante el recorte de la producción. En este momento Arabia Saudita tiene reservas por US$750.000 millones de dólares.  Así como hay perdedores también hay ganadores con esta caída del precio del crudo y aquí lo importante es estar del lado de los ganadores. Entonces, ¿cómo hacer para ganar dinero con la caída del precio del petróleo? ¿En qué tipo de acciones podría hacer una buena inversion? Mira este video:

Precio del petróleo


Que tengas un excelente día.   Javier Hernández Invierta Para Ganar