Acciones: 13 Lecciones De Bejamin Graham Sobre Cómo Invertir

acciones
acciones

Hola, Cordial Saludo! Benjamin Graham fue el mentor en el tema de acciones del actual tercer hombre más ricos del mundo: Warren Buffett.

Graham fue el mentor de Buffett en la Universidad Columbia donde fue su profesor.

Benjamin Graham se hizo más popular cuando publicó el libro que cambió para siempre la actividad de la inversión bursátil: El Inversor Inteligente.

Para Warren Buffett, el inversor inteligente es el mejor libro sobres inversión jamás escrito.

En este libro, Graham definió la diferencia entra inversión y especulación:

Una operación de inversión es aquella que, tras un análisis exhaustivos, promete la seguridad del principal y un adecuado rendimientos. Las operaciones que no satisfacen estos requerimientos son especulaciones.

Aquí en este artículo te voy a presentar 13 de las mejores lecciones de Bejamin Graham sobre cómo invertir en acciones:

13 Lecciones De Bejamin Graham Sobre Cómo Invertir En Acciones

13. El inversor inteligente sabe que las acciones cada vez son más arriesgadas a medida que su cotización aumenta y menos arriesgadas a medida que las cotizaciones descienden.

12. Las personas que no pueden controlar sus emociones no son aptas para obtener beneficios mediante la inversión.

13 Lecciones Para Semana Santa De Bejamin Graham Sobre Cómo Invertir En Acciones
13 Lecciones De Bejamin Graham Sobre Cómo Invertir En Acciones

11. Quien invierta en acciones no debería estar demasiado preocupado por las erráticas fluctuaciones en los precio del valor, puesto que a corto plazo el mercado de acciones se comporta como una máquina de votar, pero a largo plazo actúa como una báscula.

10. Mr Market es un esquizofrénico en el corto plazo pero recupera su cordura en el largo plazo.

9. El mercado es como un péndulo que siempre oscila entre el optimismo insostenible (que hace que los activos sean demasiados caros) y el pesimismo injustificado (que hace que los activos sean demasiado baratos). El inversor inteligente es una persona realista, que vende a optimistas y compra a pesimistas.

13 Lecciones Para Semana Santa De Bejamin Graham Sobre Cómo Invertir En Acciones
13 Lecciones De Bejamin Graham Sobre Cómo Invertir En Acciones

8. Si quieres ser rico, no aprendas solamente a saber cómo se gana, sino también cómo se invierte.

Y es precisamente lo que te enseño en este video gratuito “Cómo Invertir en la Bolsa de New York” donde descubrirás los primeros pasos para invertir exitosamente.

Para ver el video solo ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

7. Conseguir unos resultados de inversión satisfactorios es más sencillo de lo que la mayoría de la gente piensa; conseguir unos resultados superiores es mucho más difícil de lo que parece.

6. Incluso el inversionista inteligente es probable que necesite de considerable fuerza de voluntad para no seguir a la multitud.

 

Estoy muy contento porque en este mes de Abril estamos de aniversario aquí en Invierta Para Ganar, este es nuestro año número 7 de estar ayudando a más personas a invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de New York.

Lo que comenzó como un sueño, con una sola persona hoy… ya hoy en Invierta Para Ganar contamos con más de 1.600 alumnos de 32 países del mundo (Colombia, Ecuador, Perú, Mexico, Chile, Uruguay, Venezuela, Argentina, Bolivia, Canadá, Panamá, Estados Unidos, Australia, Alemania, Japón…) que estamos construyendo una nueva y mejor Calidad de Vida.

Para celebrar estos 7 años, agradecerte todo tu apoyo durante todos estos añosAdemás y como mi modo de ayudarte para que comiences a construir tus sueños y como estamos en el Aniversario número 7 de Invierta Para Ganar voy a darte dos Regalos – estos regalos NUNCA, ojo, NUNCA los he dado antes -:

Regalo 1:

Clase Gratis del entrenamiento VideoTrader 2: Mi entrenamiento inicial de inversiones en la Bolsa de Valores de New York.

Regalo 2:

Sesión Trading EN VIVO: Sesión EN VIVO 100% virtual donde donde analizaremos el mercado en vivo.

Los detalles de esta sesión son:

Fecha: Jueves 21 de Abril de 2016

Hora:

1PM Hora Colombia, Mexico, Ecuador, Perú

2PM Hora Miami, Toronto

3PM Hora Argentina, Chile

8PM Hora España, Italia

¿Ayuda con tu hora local? Haz CLIC AQUÍ

Para recibir estos REGALOS solo haz CLIC AQUÍ

5. Cuanto más irracional sea el comportamiento del mercado más oportunidades tendrá el inversor que se comporte de manera profesional.

Frase Benjamin Graham

4. Nunca pagues en exceso, no importa cuan excitante una inversión parezca ser, haciendo esto reduce al mínimo las probabilidades de error.

3. Si te conviertes en un pensador crítico e invites con paciencia y confianza, puedes tomar ventaja, hasta en los peores mercados.

2. Las pérdidas más importantes de los inversores suelen provenir de la compra de activos de baja calidad en tiempos de bonanza económica.

1. El secreto de tu éxito financiero está dentro de ti mismo.

Ayuda a otras personas compartiendo estas 13 lecciones sobre cómo invertir en acciones de Benajmin Graham haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Hábitos para alcanzar tus objetivos ¿los quieres?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar