5 Enseñanzas De Warren Buffett

como funciona la bolsaHola, Cordial Saludo!!! En esta ocasión quiero compartir contigo las enseñanzas de un grande que sabe muy bien como funciona la bolsa de valores de New York gracias a 5 Enseñanzas De Warren Buffett.

Conoces a Warren Buffett, bueno sino lo has escuchado nunca, déjame decirte que este es uno de los inversionistas más grandes del mundo, su fortuna se encuentra alrededor de los US$44 Mil Millones.

Sin embargo Buffett es un fiel creyente de la teoría de la austeridad personal, a pesar de enorme fortuna, el mismo se fija un sueldo anual que no supera los US$100 Mil.

Según la revista Forbes es el tercer hombre más rico del mundo después de Bill Gates y Carlos Slim.

Buffett también es uno de los principales accionistas del Washington post, periódico del cual fue repartidor en sus años de juventud.

¿Cómo aprender a ganar dinero?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Estas son 5 de las enseñanzas de Buffett.

Regla # 1: Nunca Pierda Dinero; Regla # 2: Nunca Olvide la Regla # 1: La invitación que Buffett nos hace es a evitar comprar cosas innecesarias, Warren es una persona apasionada por la austeridad y de hecho es la regla que lo hace mantenerse en los primeros lugares de los hombres más ricos del mundo desde hace varios años. (lee Tambien el articulo sobre los pasos para ganar en la bolsa)

Hay que tener paciencia, a los que esperan les suceden cosas buenas, siempre que escojan la acción correcta: Cuando estas invirtiendo en la Bolsa de Valores de New York, no debes dejarte dominar por la presión o la ansiedad, en los eventos que realizamos con Invierta Para Ganar, siempre explico que un factor fundamental para entender como funciona la Bolsa es la psicología del trading, honestamente cuando a mi me hablaron de este tema, lo veía como algo innecesario pero con el tiempo entendí que si no controlas tus emociones te puedes equivocar. (Conoce el curso Video Trader Pro

Nunca temas pedir demasiado cuando vendas, ni ofrecer muy poco cuando compres: Aunque el precio de una acción lo determina el mercado, esta frase se aplica para todos los negocios y es un factor determinante para poder  llevar la delantera en el mercado.

No escuches a los demás: Siempre te vas a encontrar con un amigo negativo que te va a decir que invertir en acciones en la Bolsa de Valores de New York no sirve o que eso es imposible, de hecho cuando yo comencé a invertir me encontré a muchas personas que me dijeron que no lo hiciera, que perdería mi dinero. Hoy en día varias de esas personas han sido alumnos de Invierta Para Ganar.

Debería invertir como los matrimonios católicos, para toda la vida: En esta vida he conocido todo tipo de personas, y un grupo de ellas es el de los inversionistas que se quedan en el camino, debo ser claro como siempre lo hago con mis alumnos, para lograr aprender como funciona la bolsa y convertirte en un inversionista exitoso, debes primero entender que todo es un proceso con una curva de aprendizaje… Pero si tienes paciencia y sigues adelante incluso cuando tus operaciones no vayan bien, pronto el éxito llegará.

Quiero conocer tu opinión la cual puedes dejar en la parte de abajo en el espacio para los comentarios ¿Qué enseñanza te gusto más sobre las 5 Enseñanzas De Warren Buffett?

 

Que tengas una excelente tarde.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar.

 

PD: No dejes de compartir este artículo a tus amigos para que se interesen por aprender como funciona la bolsa, haz click en el botón “Share” que aparece en la parte izquierda de este artículo.