Como Aprender A Ganar Dinero

como ganar dineroHola, Cordial Saludo!!! Estoy muy contento porque este comienzo de año ha sido realmente espectacular, no me puedo quejar, las cosas nos han salido muy bien y la clave de todo fue aprender como ganar dinero mientras disfruto de mi vida.

Normalmente las personas se encierran en pensamientos negativos o en las frases, Yo no puedo, eso no es para mí, un año de sufrimiento más, y finalmente cuando llega el 31 de diciembre tienen más problemas de cuando empezaron el año.

A lo largo de toda mi experiencia hay algo que me he aprendido de memoria, es que si tu quieres hacer algo, primero debes imaginarlo, pero no solo basta con imaginarlo también es necesario ponerle una fecha y una hora para comenzar a desarrollarlo, es la única forma de hacer los sueños realidad, así fue como yo pase del sueño del sueño de la libertad financiera y hoy se como ganar dinero sin depender de un empleo.

¿Sabes qué es invertir en la bolsa de valores?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Libertad Financiera

He conocido a mucha gente que me ha dicho que quiere alcanzar la libertad financiera, que les gustaría aprender a invertir en acciones, que quieren aprender como ganar dinero adicional, pero cuando se llega el momento de hacerlo, aparecen las dudas y los miedos y finalmente terminan por no hacer nada y seguir en la misma carrera de la rata que describe Kiyosaki.

Quiero que mires el siguiente video y aprendas a visualizar como quieres verte y que debes hacer para lograrlo. Recuerda que así fue como hice realidad mi sueño de aprender como ganar dinero sin depender de un empleo.

 

Recuerda que la clave está en visualizar lo que quieres, que quieres tener? Donde quieres estar? A donde quieres llegar? Con quien quieres estar? Y comienza a rodearte de todo lo que te lleve a eso que tanto anhelas. Cuando yo dije que quería comenzar a aprender como ganar dinero me rodee de libros, videos, audiolibros, conferencias y entrenamientos que me ayudaran a llegar a eso que yo tanto quería, libertad financiera.

Antes de comenzar a Invertir en la Bolsa de Valores de New York,

Tuve una etapa en donde mi único objetivo era trabajar duro en una empresa para lograr una pronta pensión, pero cuando me despidieron me di cuenta que no tenía el más mínimo sentido seguir esperando una pensión de una empresa y que definitivamente debía aprender como ganar dinero sin estar trabajando para una empresa o un jefe.

Tuve unos momentos muy difíciles en donde el dinero brillaba por su ausencia y las dificultades por su presencia pero en el momento en que yo me dije a mi mismo que tenía que hacer que la inversión en la Bolsa de Valores de New York funcionara para mi, que mi única opción era aprender como ganar dinero en la bolsa y comencé a visualizar como quería vivir, viajando sin preocupaciones y sin jefes. Honestamente todo  fue un antes y un después.

Lo que un día visualice hoy lo vivo como una realidad, a mi me funciono y estoy seguro que si haces este mismo ejercicio a ti también te va a funcionar muy bien.

Déjame tu opinión en el espacio de los comentarios ¿Como y donde quieres estar de aquí a un año?

Quedo atento a tus comentarios y que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

PD: No dejes de compartir este artículo, haciendo clic en el botón “Share” justo en la barra de la izquierda.