No caigas en la dulce tentación de no invertir

invertir
invertir

Hola, Cordial Saludo! Llevo más de 14 años invirtiendo en la Bolsa de Valores de New York y a lo largo de todo este tiempo he escuchado a mucha gente con ganas de invertir pero hay algunas frases que se los impide… sí, frases.

A mi página en Facebook (si aún no eres Fan, Hazte Fan Haciendo CLIC AQUÍ :)) me llegan cientos y cientos de mensajes de personas que me cuentan que tienen ganas de invertir en la bolsa para ganar dinero y ayudar a sus familias, pero me dicen “Javier, tengo muy poco dinero para empezar”… “no quiero perder mi dinero”… en fin, ponen obstáculos para hacer lo que realmente quieren.

A estas personas les doy mi recomendación de por qué y cómo hacer para empezar a invertir en la Bolsa de Valores de New York porque para algunos el tema es un desconocido, por eso si TÚ tienes pensado invertir no caigas en las dulce tentación de no hacerlo, ¿por qué? Sigue leyendo este artículo y lo sabrás 🙂

invertir
invertir

No caigas en la dulce tentación de no invertir

1. Tengo muy poco dinero: Tú puedes comenzar a invertir en la Bolsa de Valores de New York desde US$500 dólares, así que si compraste o tienes pensado comprar un TV SONY pantalla LED de 32 pulgadas, recuerda que puedes invertirlo en la acción de esta empresa que cotiza en la Bolsa de New York y multiplicar tu dinero.

También lo que puedes hacer es revisar tus finanzas personales y mirar qué cambios puedes hacer para empezar a invertir.

2. Prefiero usar el dinero para comprar cosas: Si tienes dinero y te sobra algo te conviene mucho más invertirlo que gastártelo en cosas innecesarias, pues recuerda que las inversiones incrementan su valor, en cambio las compras rara vez lo hacen, igual tú tienes todo el derecho de darte un lujo pero antes de hacer pregúntate si realmente lo necesitas o es mejor multiplicar tu dinero.

3. Estoy muy joven para empezar a invertir: Cada día que retrases invertir es un día que te cuesta dinero, pues entre más temprano tú decidas empezar a invertir en la bolsa de valores, mejor será, porque tienes mayores posibilidades de hacer crecer tu dinero. Empieza a invertir joven y no esperes llegar a los 40 años de edad.

4. No quiero perder dinero: Si nunca arriesgas jamás sabrás qué pudo haber pasado con ese dinero que pensabas invertir. A largo plazo puedes recuperar y hasta multiplicar tu dinero.

La clave para que tú inviertas y ganes dinero está en tener paciencia.

5. Tengo un muy buen salario, no me preocupo por invertir: Lo mismo creía yo hasta que un día recibí mi carta de despido, allí fue cuando tomé la decisión de empezar en mi camino de la inversión en la Bolsa de Valores de New York, hoy vivo tranquilo con lo que gano allí, vivo en Canadá y soy Libre Financieramente.

Si tienes un buen salario, invertir en la bolsa de valores es muy beneficioso para ti porque desde ahora ya no tendrás un solo ingreso sino que tendrás dos, además empezarás a asegurar un mejor futuro financiero para ti y tu familia por si llegan a pasar momento difíciles.

El consejo millonario para comenzar tu año, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Si Te Gustó Este Artículo COMPÁRTELO Haciendo Clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

¡Feliz Navidad para ti y tu familia :)!

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar