¿Estás listo para invertir dinero y mejorar tu calidad de vida?

invertir dinero
invertir dinero

Hola, Cordial Saludo!!! ¿Te gustaría saber cuándo es el mejor momento para invertir dinero, generar riqueza, mejorar tu calidad de vida además de conocer dónde invertir tu dinero para alcanzar tu libertad financiera?

Estoy casi seguro que todos en este momento estamos dispuestos a hacer un cambio en nuestra vida para bien, para tener un mejor futuro financiero, mejorar nuestra calidad de vida, la calidad de vida de las personas que están a nuestro alrededor y por qué no dejarles un mejor futuro a nuestros hijos.

Durante el evento The MoneyShow en Las Vegas me tomé unos minutos para grabar el siguiente video y darte a conocer cuándo es el mejor momento para invertir dinero, así que te invito a que veas el video.

 

2013, el año del boom para invertir dinero y generar riqueza

En la convención se hablaba que este 2013 es el año para invertir dinero porque durante los próximos 12 a 18 meses va a ver mucho crecimiento económico en Estados Unidos por lo que le mercado accionario estará estable y habrá más de un año de crecimiento y de nuevas oportunidades para mejorar el futuro financiero.

Así que debes aprovechar este buen momento del mercado accionista seleccionando aquellas empresas que van a crecer con la economía y harán que invertir dinero en la Bolsa de Valores de New York te produzca grandes ganancias.

Debes prestar mucha atención en aquellas empresas que van a vender más, generar grandes volúmenes de ventas para que tú te puedas apalancarte en ellas, es decir, puedas generar una gran rentabilidad y estabilidad económica.

Puedes buscar empresas de bienes raíces, ¿por qué? En este momento en Estados Unidos la mayoría de su población es gente adulta que son pensionados y que están buscando una oportunidad para comprar vivienda, por lo que éste mercado estará en alza durante un largo periodo.

Inclusive, en algunos casos estos adultos mayores están buscando remodelar sus casas y pintarlas así que tu puedes pensar en invertir dinero y comprar acciones en empresas que vendan pinturas como el caso de Sherwin Williams.

De este tipo de empresas es que tú debes aprovechar durante los próximos 12 a 18 meses para invertir dinero y empezar a generar riqueza.

Si estás interesado en aprender a invertir en la Bolsa de Valores de New York con éxito te invito a que conozcas mi entrenamiento Video Trader PRO haciendo Clic  Aquí.

Además te quiero invitar a mi evento virtual GRATIS, “Los 3 peligros más grandes que enfrentan los empleados hoy”, que realizaré el próximo 5 de junio.

Para registrarte al evento Haz Clic Aquí.

¿En qué tipo de acciones invertirías en los próximos 12 meses? Déjame tu comentario en la parte de abajo en el espacio de comentarios.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

PD: Ya sabes cuándo es el mejor momento para invertir dinero y generar riqueza, compártelo con tus amigos haciendo click en el botón “Share” que aparece en la parte izquierda de este artículo.