Consejos para invertir en la bolsa de valores

invertir en la bolsa
invertir en la bolsa

Hola, Cordial Saludo! Invertir en la Bolsa de Valores de New York en estos tiempos es una excelente oportunidad para hacer crecer tu capital, ¿por qué? Es más fácil que hace 10 años, no necesitas grandes cantidades de dinero para empezar invertir (lo puedes hacer desde US$500 dólares).

Pero antes de que tú empieces a invertir en la Bolsa de Valores de New York debes:

1. Aprender: Aquí la idea es que aprendas una técnica de inversión probada, que entiendas y uses para ganar.

2. Practicar: En este paso practicas sin riesgo lo aprendido para ganar experiencia y confianza.

3. Invertir: Solo cuando has aprendido y practicado la idea es abrir una cuenta e invertir dinero real.

En este artículo te presentaré algunos consejos muy útiles que deberías tener en cuenta para invertir en la bolsa de valores, son consejos que te doy a partir de mi experiencia como inversionista en la Bolsa de Valores de New York.

Consejos para invertir en la Bolsa de Valores de New York

invertir en la bolsa
invertir en la bolsa

1. Interpreta la información: Lo importante para invertir en la bolsa de valores de manera exitosa es que sepas interpretar muy bien la información, sin importar la cantidad de información que tengas, puede ser mucha o poca. Analiza el historial de la empresa como ¿cuánto ha crecido en los últimos 3 meses?, ¿cuál ha sido su tendencia (alcista, bajista, lateral)?

Uno de los errores que cometen las personas que apenas están empezando a invertir en la bolsa de valores es no tener en cuenta que la tendencia del mercado y la tendencia de la acción deben estar alineadas, es decir, si el mercado está teniendo una tendencia alcista (ganancias), invierten en una acción que está a la baja (pérdidas), ¡es un error gravísimo!…

Lo que tú tienes que tener en cuenta para invertir en la bolsa y ganar dinero es que si el mercado está teniendo una tendencia alcista, la acción en la que debes invertir también debe tener una tendencia alcista.

2. Invertir en la bolsa no es un juego: Ni mucho menos es una ruleta rusa como muchos lo creen. Aquí tú tienes que tener estrategias probadas y que sí funcionen para que te ayuden a invertir en la bolsa de valores de manera exitosa y te ayuden a ganar dinero. Yo te pregunto ¿en un juego de lotería hay estrategias?… no, ¿verdad? Pues en la bolsa de valores sí hay estrategias y yo te las voy a contar en un momento.

3. Conoce lo que quieres: Antes de invertir en la bolsa de valores, ten claro lo que realmente quieres, para eso, deberás definir cuáles son tus metas, así que pregúntate:

– ¿Por qué quiero invertir en la bolsa de valores?

– ¿Cuál es mi meta de ganancias por mes?

– ¿En dónde quiero estar en 5 años?

4. Diversifica tu inversión: No te recomiendo que inviertas todo tu capital en una única inversión. Yo te recomiendo no invertir más del 30% de tu capital en una única inversión, es mejor que inviertas en distintas acciones para obtener mejores resultados.

5. No te dejes dominar por las emociones: Cuando empecé a invertir en la Bolsa de Valores de New York cometí muchísimos errores, me dejé llevar por las ganas de ganar dinero, por eso te digo: No seas codicioso y sigue tu plan de inversión.

Como te lo prometí en el punto número 2, te contaré de mis estrategias de inversiones probadas para ganar dinero en la bolsa de valores.

En 7 días empezaré la “Gira de Invierta Para Ganar” de mi evento “Cómo Invertir En La Bolsa De Valores de New York Exitosamente” donde te revelaré mis secretos para ganar dinero en la bolsa.

La Gira empieza en:

– Evento presencial EN VIVO Mexico – Julio 1 de 2014
Asiste al evento en MEXICO Haciendo Clic Aquí 

– Evento presencial EN VIVO Bogotá – Julio 3 de 2014
Asiste al evento en BOGOTÁ Haciendo Clic Aquí

– Seminario Virtual – Julio 8 de 2014
Asiste al SEMINARIO VIRTUAL Haciendo Clic Aquí

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos sobre los consejos para invertir en la bolsa de valores, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar