Invertir en la bolsa: Las claves esenciales para subirte al tren y ganar dinero

invertir en la bolsa
invertir en la bolsa

Hola, Cordial Saludo!!! Hay 2 consejos que a mi me han ayudado mucho: Por un lado a transformar mi vida de una manera positiva y por el otro, a mejorar para ganar dinero al invertir en la Bolsa de Valores de New York.

Son consejos de Anthony Robbins que he estado aplicando desde hace mucho tiempo cuando decidí invertir en la bolsa, pero ¿cómo han cambiado mi vida? Pues me han ayudado a tener una visión de lo que quiero para mi vida, a tener una mente más abierta para invertir en la bolsa exitosamente, mejorar mi calidad de vida, tener más determinación al momento de hacer algo, descubrir y explotar potenciales que no tenía.

Así que hoy te daré esas 2 claves para que no solo los uses cuando vayas a invertir en la bolsa, sino también en tu día a día y así te subas al tren del éxito :).

Invertir en la bolsa: Las claves esenciales para subirte al tren y ganar dinero

1. Poder del estado: Es muy, muy importante que estés en sintonía contigo mismo, ¿y cómo lo puedes conseguir? Levántate con ganas cada día, piensa y ten presente siempre tu pasión, piensa en lo feliz que serían tú y tu familia cuando tú empieces a invertir en la bolsa: Mejorarías tu calidad de vida y la de tu familia, viajarían, pasarían más tiempo juntos y tendrías libertad financiera para hacer lo que de verdad te apasiona.

Cuando sientas decaer piensa siempre en algo que te guste, pon esa canción que tanto te gusta, esa película o sal a caminar y hacer un poco de ejercicio, te ayudará mucho a despejar tu mente y seguir adelante.

Mira, yo antes de realizar mis actividades, en horas de la mañana salgo y camino entre 30 a 40 minutos con mi perro (se llama Dante, es un guaymaral de 2 años de edad) y ni te imaginas el poder que tiene esto: Despeja mi mente, estoy más tranquilo, estoy en contacto con la naturaleza y me ayuda a desarrollar una mejor actividad para invertir en la bolsa de valores exitosamente.

2. Poder de la historia: ¿Qué te motiva? ¿A dónde quieres llegar? Cuando empieces a invertir en la bolsa y a ganar dinero en ¿dónde te gustaría vivir? ¿Qué auto tendrías? ¿Cómo sería la casa de tus seños? ¿Cómo vivirían tú y tu familia?

Piensa siempre en algo que te motive, piensa en una frase, esa frase que tú digas: “Esa frase me impulsa a hacer las cosas y me da una experiencia positiva”. Si encuentras una frase negativa busca cómo darle la vuelta y transformarla en algo que para ti sea positivo.

Recuerda siempre el poder que tienen las palabras en tu vida, en tu día a día, cuando vas hacer algo, vas a invertir en la bolsa y vas a ver cómo generan placer en tu vida, alegría, sorpresa y te ayudarán para que tu mente funcione mejor porque encontrarás nuevas oportunidades o incluso oportunidades que tú ni te habías dado cuenta.

Las palabras tienen mucha fuerza, te fortalecen para salir adelante y más cuando decides invertir en la bolsa porque te ayudan a hacer mejores inversiones en la Bolsa de Valores de New York y ganar dinero en la bolsa.

Cuando empieces a invertir en la bolsa y a ganar dinero, ¿qué te gustaría hacer? ¡Déjame tus comentarios! 

 

No olvides compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar