Inversion: 5 Trucos Que Debes Saber Para Invertir Con Éxito En La Bolsa De Valores De New York

inversion
inversion

Hola, Cordial Saludo! Recuerdo que hace 17 años cuando hice mi primera inversion en la Bolsa de Valores de New York gané $424 usd.

En este momento me pareció muchísimo dinero.

Realmente no solo me enorgullecen mis ganancias, también me alegra ver que varios de mis alumnos que han tomado mis cursos de inversión en bolsa están ganando dinero real con sus inversiones en la Bolsa de Valores de New York.

Varios de mis alumnos han ganado dinero real con las acciones que hemos analizado.

Una de las acciones que cotizan hoy en la bolsa y con la que hemos ganado es:

CHDN

En el último año ha crecido 44%

Acción CHDN Cotización Bolsa de Valores de New York
Acción CHDN Cotización Bolsa de Valores de New York

Wooooww… 44% y nos ha dado una muy buena rentabilidad.

Ha puesto más dinero en nuestros bolsillos.

Te comparto el testimonio de Mónica Acero:

«De 10 operaciones que hago 7 son ganadoras y mi rentabilidad está entre el 3% y el 5%. Aprendí cómo ser mi propia jefe, cómo manejar mi tiempo, cómo manejar mi dinero y eso me ayuda a encontrar mi libertad financiera. He transformado mi vida y la sigo transformando de una manera muy positiva en todos los aspectos de mi vida»

Mónica es médica en Colombia y cuando ella empezó no sabía NADA de cómo invertir en la Bolsa de Valores de New York.

Hoy ella está generando un ingreso extra con la bolsa.

Te voy a compartir 5 trucos básicos que debes saber si quieres hacer inversion con éxito en la bolsa.

Inversion: 5 Trucos Que Debes Saber Para Invertir Con Éxito En La Bolsa De Valores De New York

1. Tu cuenta de ahorros NO es una cuenta de inversion: El dinero que tienes sí te genera rentabilidad, pero es solamente del 1% al año, es decir, por cada $100 usd que tengas en tu cuenta de ahorros, ganas $1 usd al año.

inversiones
inversiones

2. El 100% de las veces no vas a ganar: Quiero ser muy honesto contigo y decirte que no vas a ganar el 100% de las veces con tus inversiones… pero lo mejor es que vas a ganar más que perder.

Por ejemplo, mi estrategia de El Factor X7® tiene un 70% de efectividad, es decir, de 10 operaciones, 7 son ganadoras.

Si alguien te dice que gana el 100% de las veces… ¡piénsalo!

libertad y dinero
libertad y dinero

3. Elige la cantidad de dinero con la que vas a hacer tu inversión: Una de las dudas que tienen los inversionistas novatos es:

¿Cuánto invierto en la Bolsa?

Tú puedes abrir una cuenta de inversion en Bolsa de New York desde solo $500 usd.

A mis alumnos les recomiendo abrirla con mínimo $2000 usd porque así tienen más probabilidades de ganar más dinero en la bolsa.

Te voy a compartir un video donde te explico desde cero cómo tú puedes comenzar a invertir con éxito.

Para ver el video solo ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí abajo:

4. Estrategia de inversion: Para tener una buenas ganancias de dinero en la bolsa tienes que tener una estrategia de inversión sólida.

Una estrategia de inversion que te diga en qué momento comprar y también en qué momento vender.

No puedes entrar al mercado comprando y vendiendo lo que sea porque si lo haces, serás uno más de los inversionistas novatos que solo están en el mercado bursátil un año y no siguen porque los “tiburones” (los grandes inversionistas en bolsa) se los devoran.

La estrategia que sigo yo y que he enseñado a mis alumnos para ganar dinero con las inversiones en la Bolsa de Valores de New York se llama:

El Factor X7®

Robert Kiyosaki - Consejos
Robert Kiyosaki – Consejos

5. No inviertas dinero que vayas a necesitar pronto: Si vas a necesitar dinero muy pronto, estás endeudado o vas a pedir prestado para empezar a invertir… mi consejo es que no lo hagas porque es mejor disponer de un capital ya sea que no se “necesita” o disponer de un capital que estás dispuesto a asumir con riesgo.

Lo más importante es empezar ahora mismo.

Hacer una inversión en la Bolsa de Valores es para personas que quieren como resultado tener una mejor calidad de vida, un mejor futuro financiero y alcanzar sus sueños.

Si tú eres una de esas personas comparte este artículo haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo para que inspires a más personas a vivir una mejor calidad de vida con las inversiones en bolsa.

¿Qué debes saber para invertir en la bolsa?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar®

 

La acción vence a la inacción