Porque es importante el desarrollo interior?

WOW! una semana movida! Por un lado la bolsa tuvo una semana muy positiva creciendo cerca de 3% y por otro he estado ocupado retomando mis actividades despues de regresar del viaje a Punta del Este.

Precisamente en Playa La Mansa filme un video donde quiero compartirte porque es importante el desarrollo interior a la hora de invertir en la bolsa hoy.

Luego de graduarme de ingeniero en 2001 yo pensaba que para invertir era suficiente saber los numeros correctos, cuales acciones eran buenas y el momento de comprarlas… de hecho esto me funciono en algunos pocos casos pero en la mayoria no.

Para mi no era claro como mis creencias, mis ideas sobre el dinero podian tener impacto en lo que pasara con mis inversiones.

En este video te voy a contar en que hay que poner foco, porque es clave conocer y practicar en la bolsa virtual, como detectar tus creencias y que puedes hacer.


Estoy muy contento, el proximo 14 de Febrero es el lanzamiento mundial de VideoTrader PRO 2011! mi NUEVO entrenamiento interactivo de inversiones en la bolsa hoy.  La proxima semana te voy a contar mas detalles de como obtenerlo antes que el resto y a un mejor precio.

Espero que tengas una muy buena semana!

Un abrazo,

Javier Hernandez

Creador de VideoTrader PRO