La batalla personal para aprender a ganar en la bolsa

ganar en la bolsaHola, Cordial Saludo!!! Hoy estoy muy agradecido por que ha sido un excelente comienzo de año, y no puedo evitar pensar en muchas personas que en este preciso momento están encerrados en una oficina y que no hayan la hora de salir de allí y dedicar el tiempo a las cosas que realmente les gusta, y todas aquellas personas deseosas de aprender cómo ganar en la bolsa.

Desde que hace ya varios años me retire de mi último empleo, las cosas han cambiado de una forma muy generosa, cuando yo estaba en mi cubículo, mi anhelo más grande era salir de mi oficina y viajar, disfrutar la vida haciendo lo que más me gusta, pero en ese momento no podía hacerlo, aún no sabía cómo ganar en la bolsa de valores de New York.

Pasado unos buenos años, tome fuerzas para tomar una decisión muy importante en mi vida, renunciar a mi empleo y dedicarme a la inversión en la Bolsa de Valores de New York, me tomo cerca de 12 años aprender a ganar en la bolsa y hoy si me puedo dedicar a hacer lo que más me gusta que es viajar, conocer nuevos destinos, disfrutar la vida. Tú tienes una oportunidad de oro, porque lo que a mí me tomo 12 años en aprender ahora tú lo puedes aprender en 3 meses con el entrenamiento del Video Trader Pro.

Quiero que mires esta segunda parte de la entrevista con Ramiro Reyes, en donde toco este y otros aspectos muy importantes que me llevaron a aprender cómo ganar en la Bolsa de Valores de New York.

Recuerda estos tips muy importantes para cambiar tu mente y aprender a ganar en la bolsa

No te fijes en lo negativo del mundo exterior, las noticias nunca van a cambiar y en todo lado vas a encontrar noticias negativas, Crisis económicas, amenazas de guerra entre Irán e Israel, posible crisis en Venezuela por la muerte de Hugo Chávez, tensiones entre Corea del Norte y Corea del Sur. No te fijes en esas noticias que solo te van a cargar de negativismo.

Revisa en tu interior, cuál es tu deseo, quieres aprender a ganar en la bolsa? Quieres viajar más? Quieres no depender de un empleo? Quieres despedir a tu jefe? Quieres tener una mejor calidad de vida? Es necesario que revises en tu interior y comiences a cambiar tu historia, que dejes el no puedo por el cómo empiezo, que dejes el es imposible por el lo voy a hacer.

Teniendo esos pequeños cambios en tu forma de pensar rompes los miedos que te han impedido hacer realidad tus sueños, rompes tus miedos que no te han dejado crecer y aprender más.

Ponte una disciplina de forma SMART, ponle fechas a esos deseos, haz que esos sueños dejen de ser sueños y se conviertan en metas, tú puedes alcanzarlo con la disciplina y esto te lo digo por mi experiencia propia, yo le puse disciplina a mis sueños y los he venido logrando.

Déjame tu opinión en la parte de abajo en el espacio de comentarios, responde la pregunta ¿Cuál va a ser ese primer paso para comenzar a caminar hacia tus sueños?

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

PD: No te olvides de hacer click en el botón “Share” en la parte izquierda,  para compartir este artículo con tus amigos.