Ganando En La Bolsa De Valores

Bolsa de Valores - Connie Achury
Bolsa de Valores – Connie Achury

Hola, Cordial Saludo! Me siento muy orgulloso de ver que varios de mis alumnos ya están invirtiendo y ganando dinero real en la Bolsa de Valores de New York.

Uno de los nuevos Caso de Estudio es Connie Achury, ella es de Bogotá, Colombia y este año cumplió uno de sus sueños: Tener Independencia Económica.

Connie, a quien aprecio mucho, tuvo muchas dificultades junto con su esposo cuando decidieron invertir en un fondo de pensión que no era serio y además fue despedida de la empresa donde trabajaba por un recorte de personal y por si fuera poco, su familia se ríe porque ella está luchando por sus sueños, pero esta situación no dejó que siguiera sus sueños.

Hoy día Connie invierte con éxito en la Bolsa de New York medio tiempo y el otro medio tiempo lo dedica a su familia 🙂

Conozco muchas historias de personas que están luchando por sus sueños pero al primer obstáculo “tiran la toalla” o el miedo y no continúan, pero lo que no saben es que las mejores cosas de la vida siempre son las más difíciles y las que más tiempo toman.

Te invito para que actúes a pesar del miedo.

Muchas des las personas exitosas como Walt Disney, Bill Gates, Albert Einstein, Henry Ford, Steve Jobs, Thomas Edison, Oprah Winfrey… tuvieron que pasar duros momentos como la mala situación financiera (quiebra) y otros fueron rechazados como Walt Disney.

Los profesores de Thomas Alba Edison con problemas auditivos lo llamaban “estúpido” e “incapaz de aprender”. Edison intentó hacer funcionar el bombillo nada más y nada menos que… ¡mil veces! Incluso perdió un empleo por incendiar un vagón de tren haciendo experimentos.

Walt Disney, apenas un año después de funda la empresa Laguh-O-Gram Films, en 1922, ésta terminó en bancarrota. Su situación era tan complicada que incluso tuvo que vender su cámara para poder pagarse el viaje a Hollywood. Allí decidió empezar de nuevo hasta fundar la que hoy se conoce como “la fábrica de los sueños”.

Por eso si tú sientes que has “fracasado” en tu intento de invertir en la Bolsa de Valores de New York, te invito para que mires el video gratuito donde tú vas a aprender los primeros para pasos para invertir exitosamente en la Bolsa de Valores. Para ver el video ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

A la gente le da miedo actuar y avanzar, por eso en el video de hoy voy a presentarte la inspiradora historia de Connie Achury que a pesar de ser despedida, de que sus hermanas y sus padres no creyeran en ella, tomó la decisión de aprender a invertir en la Bolsa de Valores de New York y hoy hace parte de ese grupo que personas que luchan por sus sueños:

Decretos de los millonarios, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

 

Bolsa De Valores: Hizo Sus Sueños Realidad De Tener Independencia Económica

Que tengas un excelente día

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

La acción vence a la inacción