5 formas de mejorar tus finanzas personales y convertirte en millonario

finanzas personales
finanzas personales

Hola, Cordial Saludo!!! Quiero mostrarte mi punto de vista acerca de cómo a partir de hoy puedes empezar a mejorar tus finanzas personales sin tener que recurrir a fórmulas mágicas, negocios extraños o hacer cualquier otra cosa fuera de lo común para mejorar tus finanzas personales.

Este es un “sistema” que yo sigo día a día con mis finanzas personales, que me ha funcionado y quiero compartirlo hoy contigo.

Si quieres ser rico, piensa en grande… piensa diferente. – Robert Kiyosaki.

Consejos para mejorar tus finanzas personales, ganar la batalla y convertirte en millonario

1. Gasta menos: Tal vez no te has dado cuenta y estás gastando tu dinero en cosas innecesarias. ¿Eres de las personas que piensa “voy a trabajar duro para darme mis lujos”?… Bueno, si es así, elimina de una vez por todas ese tipo de pensamientos y más céntrate en cosas que sí necesitas en tu día a día, en qué necesitas hacer para mejorar tus finanzas personales.

2. No más excusas: Si eres de las personas que dice “Me gustaría tener… pero…” Cambia esas palabras por frases positivas como “Quiero mejorar mis finanzas personales y para lograrlo voy a…”.

No te pongas obstáculos, no te limites, si tú quieres tener tus finanzas personales equilibradas o quieres otra cosa, ¡ve y consíguelo!

3. Desarrolla y crea un plan financiero: Haz foco en lo que quieres lograr, ten disciplina para seguir ese plan financiero y para continuar avanzando. Debes definir qué quieres lograr en tus próximos 12 meses, los pasos que vas a seguir para lograrlo. Si tus metas son “jugosas” y te concentras en mejorar tus finanzas personales o lo que quieres lograr, seguro que lo conseguirás.

4. Tu forma de pensar es fundamental: Debes empezar a pensar como persona triunfadora, debes convertirte en una persona que piensa en invertir para ganar más tiempo con tu familia, contigo mismo y hacer lo que siempre ha sido tu pasión que tú mismo sabes muy bien cuál es, por supuesto haciendo foco en mejorar tus finanzas personales.

Hay una frase de Robert Kiyosaki que dice:

El activo más poderoso que tenemos es nuestra mente. De ser bien entrenada, puede crear una enorme riqueza.

5. ¡Es momento de invertir!: Las personas más ricas del mundo que tienen sus finanzas personales bien equilibradas y que gozan de su libertad financiera ¿tú crees que ellos empezaron a generar su riqueza siendo empleados?… ¡No!, la hicieron invirtiendo en la bolsa de valores.

Muchas personas creen que invertir en la Bolsa de Valores de New York es un juego de azar, jugar a la lotería o simplemente tener suerte, pero están muy equivocados es cuestión de seguir 3 pasos fundamentales que te ayudarán a ser un inversionista exitoso y mejorar tus finanzas personales:

  1. Aprender: Aquí la idea es que aprendas una técnica de inversión probada, que entiendas y uses para ganar.
  2. Practicar: En este paso practicas sin riesgo lo aprendido para ganar experiencia y confianza.
  3. Invertir: Solo cuando has aprendido y practicado la idea es abrir una cuenta e invertir dinero real

Si en este momento estás dispuesto a mejorar tus finanzas personales, cambiar positivamente el rumbo de tu vida, de tu familia, gozar de una buena calidad de vida y quieres dar ese primer paso, APRENDER, te cuento que tengo un curso de inversiones en bolsa donde te enseño los secretos e invertir exitosamente. Para conocer más de mi curso haz clic aquí.

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar