El plan que deberías conocer para lograr tu libertad financiera

libertad financiera
libertad financiera

Hola, Cordial Saludo!!! Por primera vez te doy la bienvenida desde mi nuevo apartamento en Toronto – Canadá donde estoy viviendo en el piso 21 en una torre que queda en frente del parque más grande de Canadá que se llama High Park.

Hoy te quiero invitar a mi casa porque tú también eres parte de lo que hoy es una realidad y de lo que considero realmente libertad financiera.

Quiero contarte un poco de mi historia y cómo fue que llegué a Canadá y el proceso que hice para lograr mi libertad financiera. Mi historia es parecida a muchas personas que quieren lograr algo y recuerda esta frase:

Si no cambias lo que estás haciendo hoy, todos tus mañanas se verán como ayer. – Jim Rohn.

El plan para lograr tu libertad financiera que deberías conocer

Yo nací en una familia colombiana de clase media. Mis padres se esforzaron mucho para enviarme a la universidad y yo siempre tuve la idea de estar en una universidad top, reconocida.

Siempre quise irme a vivir a otro país de primer mundo, siempre quise trabajar en una gran empresa, esos eran mis sueños.

Cuando comencé a trabajar me esforcé mucho por conseguir un buen trabajo pero pasó algo… me despidieron. Me di cuenta que ese no era mi sueño, que ni siquiera graduarme de una buena universidad, ni tener un buen trabajo iba a lograr lo que yo realmente quería: Lograr mi libertad financiera y darme la calidad de vida que yo quería.

Para lograr mi libertad financiera me di cuenta que había realmente una clave: Múltiples fuentes de ingreso.

La idea es que no importa cuánto dinero estés ganando hoy, no importa tu sueldo, eso honestamente no importa, lo que importa es si tienes múltiples fuentes de ingreso porque al momento en que una llegue a fallar, pues uno entra en problemas.

Honestamente mi idea de venirme a vivir a Canadá era solamente un sueño, como algo que era muy difícil de alcanzar, pero siempre tuve ese sueño vivo, esa llama viva de decir: Lo voy a lograr, lo voy a lograr, lo voy a lograr.

Así que si quería cumplir y hacer realidad eso que me había propuesto y empezar a gozar de mi libertad financiera, debía empezar por despedir a mi jefe y renunciar a mi trabajo.

Entonces, en el año 2008 despedí a mi jefe, me encaminé y dije: En los próximos 5 años tengo que irme a vivir a un país de primer mundo.

Para venirme a vivir a Canadá me puse un plan de unas ganancias específicas que debía tener, tener unos avances en los papeles para vivir de manera legal en Canadá y poco a poco fui dando esos pasos.

No fue del todo sencillo pero tampoco fue imposible y hoy ya estoy en Canadá y me siento muy contento.

Quiero demostrarte que sí es posible. No dejes de perseguir esos sueños que de pronto tuviste cuando niño o cuando estuviste en la universidad. No los dejes por allá en un saco roto, vuélvelos a traer porque seguramente de esos sueños está el llamado que tú tienes para tu vida.

Yo te invito a que vuelvas a revisar, a que recuerdes cuáles eran los sueños que tú tenías antes, que querías lograr y los vuelvas a traer a colación.

Haz un plan de lo que quieres lograr, ponle fecha a tus sueños y metas.

Todo lo que yo he logrado en mi vida ha sido gracias al trading (comprar y vender acciones en la Bolsa de Valores de New York)  y estoy seguro que a ti también te funcionará para que puedas alcanzar todas tus metas. Te invito a que conozcas mi curso sobre inversiones en Bolsa Haciendo Clic Aquí.

Te cuento que este jueves 17 de octubre estaré realizando un seminario virtual gratuito donde te enseñaré el Sistema probado de 3 pasos para convertirte en un Inversionista exitoso invirtiendo en Opciones en la Bolsa de Valores de New York y para asistir Regístrate Haciendo Clic Aquí

¿Te gustaría aprender a invertir en la Bolsa de Valores de New York y lograr tu libertad financiera? ¡Déjame tus comentarios!

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar