Ahorrar Dinero: Forma Sencilla Para Hacerlo


ahorrar dinero

ahorrar dinero

Hola, Cordial Saludo! ¿Estás buscando una forma sencilla de ahorrar dinero?

Una de las cosas más difíciles de ahorrar dinero es comenzar. Sí, básicamente porque no se sabe por dónde comenzar a recortar gastos.

Ahorrar a veces parece difícil, pero puedes hacerlo si tienes un plan. Y con esto me refiero a que si no tienes un plan de ahorro definido para cumplir tus metas financieras o metas diferentes que no tienen que ver con dinero tus posibilidades de lograrlas son muy pocas.

En lugar de esperar hasta que tengas dinero “extra” para ahorrar, crea un plan. El plan con el que puedes empezar es muy sencillo: Ahorrar el 10% de tu salario.

Hay una frase de Robert Kiyosaki que dice:

El activo más poderoso que tenemos es nuestra mente. De ser bien entrenada, puede crear una enorme riqueza.

Tú tienes el poder de elegir qué poner en tu mente, si pones abundancia, riqueza, hacer inversiones en bolsa exitosas, eso lograrás. 

Por ejemplo, hace 7 años tomé la decisión de independizarme, de comenzar a cumplir mis propios sueños, comenzar a trabajar en mi mismo y no para otros.

ahorrar

ahorrar

Sígueme en Facebook para recibir más consejos de inversión en Bolsa de New York y Finanzas Personales Haciendo CLIC AQUÍ

También decidí cuánto quería ganarme y hoy después de muchos sacrificios soy libre financieramente: Vivo en Canadá con mi esposa, mi primer bebé que viene en camino y mi perro Dante (guaymaral de 4 años pero él no se ha dado cuenta porque se comporta como de 1 año). 

El camino para llegar hasta aquí no ha sido fácil, he tenido obstáculos y muchos desafíos. 

Cuando inicié a invertir en la Bolsa de New York perdí mucho dinero (en una operación perdí US$16.000 dólares), todo por no educarme, por esto te invito para que tú no cometas estos mismos errores y primero te eduques.

rich-man-poor-man-el-cuadrante-del-flujo-del-dinero-robert-kiyosaki

¿Cómo dar ese primer paso para empezar a educarte en bolsa? Creé un video especial donde vas aprender cómo empezar a invertir en la Bolsa de New York. Para ver este video solo debes ingresar tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

¿Por qué te cuento todo esto? Porque quiero decirte que cuando tú defines un plan que no solo sea financiera sino también con tu calidad de vida y el de familia, es más fácil caminar hacia él. Por eso hice un video desde Toronto Canadá para contarte otra forma en la que tú puedes ahorrar dinero. Mira el video aquí:

Forma Sencilla Para Ahorrar Dinero

Ayuda a otras personas a superar a aprender cómo Ahorrar Dinero Compartiendo Este Artículo Haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.    

 

Que tengas un excelente día.      

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar


2 thoughts on “Ahorrar Dinero: Forma Sencilla Para Hacerlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *