La ansiedad, el enemigo que no deja ganar en la bolsa.

ganar en la bolsaHola, Cordial Saludo!!! Sigo muy contento con la gira de seminarios por Bogota, Mexico, Medellin, Cali y un proximo Webinar en donde estoy enseñándole a muchas personas los grandes beneficios de aprender a ganar en la bolsa.

Para todos los inversionistas que diariamente realizamos operaciones en la Bolsa de Valores de New York es muy importante controlar el tema de nuestras emociones, a lo largo de mi carrera como trader he conocido a muchas personas que se dejan guiar por la ansiedad y pierden mucho dinero.

Quiero que veas el siguiente video en donde no solo te cuento sobre la importancia de la sicología y el autocontrol al realizar operaciones en la bolsa, sino que también vas a conocer un poco de los beneficios de aprender a ganar en la bolsa:

Cerca de un 80% de personas que comienzan a invertir en la Bolsa de Valores sin manejar la ansiedad y el autocontrol terminan perdiendo su dinero en las 10 primeras transacciones, por eso es vital aprender a Invertir y dejarse guiar por el mercado.

Te gustaría estar de viaje y pagar tus vacaciones con un par de operaciones que haces en no más de 2 horas? Pues realmente eso es posible, es  lo que podras hacer cuando aprendas como ganar en la bolsa invirtiendo en acciones.

Menos del 1% de la población en América Latina sabe cómo invertir dinero en la bolsa de valores de New York, por esto son Millones las personas que día a día pierden la oportunidad de crear riqueza al aprender cómo manejar mejor sus ingresos. Hay algo clave que quiero que te lleves y es: No es posible crear riqueza dejando tu dinero en el banco.

Déjame conocer tu opinión, la puedes agregar en la parte de abajo en el espacio de comentarios. Qué opinas sobre la posibilidad de aprender a ganar en la bolsa y pagar tus vacaciones durante tus viajes?

 

Espero que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

PD: Si conoces amigos que quieran aprender a ganar en la bolsa invirtiendo en acciones, comparte este artículo con ellos, solo debes hacer click en el botón “Share” que aparece a la izquierda de este artículo.