¿Quien ha cambiado la historia para invertir en acciones?

invertir en accionesHola, Cordial Saludo!!! Quiero compartir contigo una increíble experiencia que tuve en un evento con Tony Robbins en California, “Cita Con El Destino” este fue un evento que dejo muchas enseñanzas para mi vida y en esta oportunidad quiero trasmitir parte de esas enseñanzas a ti.

Alguna vez has escuchado que lo que crees de ti mismo eso eres, pues bien en el evento “Cita Con El Destino” escuche una charla muy interesante sobre este tema.

Muchas veces las personas se frenan a la hora de intentar salir adelante por múltiples factores, pero el primer factor es la falta de confianza en sí mismo. Tony Robbins nos contaba que desde el uso de las palabras, las personas se ponen los obstáculos y los primeros en ponerle obstáculos a los sueños es uno mismo.

Recuerdo en alguna ocasión una frase de Kiyosaki que dice que para cambiar de pobre a rico, lo primero que se debe hacer es cambiar el espíritu de pobre a rico.

Quiero que veas el siguiente video en donde explico un poco más en detalle la enseñanza de Tony Robbins.

Cuando yo comencé a invertir en acciones, siempre escuche a varios amigos diciéndome que de eso no se podía vivir, sin embargo yo estaba muy mentalizado a que quería cambiar mi vida y quería hacer una nueva historia de mí.

Esas ganas de cambiar mi historia me llevaron a hacer el sueño realidad de invertir en acciones, y ahora muchos amigos que antes me criticaban también añoran lograr cambiar la historia de sus vidas y aprender a invertir en acciones. (Lee el articulo sobre los pasos que necesitas para invertir)

Como puedes ver, si quieres cambiar la vida necesitas cambiar tu historia, por eso recuerda los pasos para cambiar tu historia y cambies tu vida.

  1. Piensa cuál es tu historia
  2. Piensa como debería ser esa nueva historia
  3. Haz tu nueva historia.
También te recomiendo leer nuestro articulo sobre como construir tus proyectos.

Déjame conocer cuál es tu historia, puedes en la parte de abajo en el espacio de comentarios.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar.

PD: Cuéntales a tus amigos que si es posible cambiar la historia, aprender a invertir en acciones y ser las personas que siempre han querido ser, es muy sencillo solo haz click en el botón “share” que aparece en la parte izquierda de este articulo.