Ya invertiste en la bolsa de valores, ¿y ahora qué?

bolsa de valores
bolsa de valores

Hola, Cordial Saludo! Listo, ya invertiste en la bolsa de valores ¿y ahora qué? Pues bien, ahora sigue controlar que todo vaya bien según tus expectativas y saber controlar tus inversiones.

Después de invertir en la bolsa de valores, tú debes estar atento a los cambios en el mercado, a las noticias sobre el mismo y sobre la empresa en la que estás invirtiendo.

Todas tus inversiones necesitan el mismo que tú estés pendiente de ellas, por eso hoy te contaré de qué debes hacer después de invertir en la bolsa de valores.

¿Qué debes hacer después de invertir en la bolsa de valores?

bolsa de valores
bolsa de valores

1. Estar tranquilo: El estar tranquilo con tus inversiones no significa que debes olvidarte de ellas, todo lo contrario, tienes que estar pendiente del mercado de la bolsa de valores, saber qué está pasando para que no tomes decisiones basadas en la emociones.

2. Vigila el rendimiento: Nunca, pero nunca, dejes de vigilar el desempeño de tus inversiones. No se trata tampoco de levantarte a medianoche a ver cómo va la Bolsa de Valores de Londres, se trata de que revises lo que estás haciendo con tu dinero y de qué manera lo estás invirtiendo.

Tampoco te limites a mirar simplemente si tus inversiones suben o bajan de valor. Mi consejo es que definas un rendimiento mensual, es decir, ¿te quieres ganar el 3%… 5%… 7%… sobre lo que estás invirtiendo?

3. Cambios en los mercados: Los mercados financieros están en constante movimiento, así como hay ciclos alcistas también hay ciclos bajistas, pero lo mejor de todo es que en ambos ciclos tú podrás ganar dinero si estás invirtiendo en la Bolsa de Valores de New York.

¿Y por qué te digo si estás invirtiendo en la Bolsa de Valores de New York podrás ganar dinero en ambos ciclos? Porque a diferencia de las bolsas de Latinoamérica la Bolsa de Valores de New York es la que te permite invertir al alza y a la baja, y precisamente en un ciclo bajista en 2008 fue como Carlos Slim se hizo el hombre más rico del mundo.

Así que el verdadero poder para hacer dinero y crear tu propia riqueza está en la Bolsa de Valores de New York.

4. Confiar en tu sistema: Y con esto me refiero a que debes tener tu propio sistema de inversión en bolsa que te permita saber en qué acciones invertir tu dinero, en qué momento comprar o vender.

Mi sistema de inversión en bolsa me dice cuándo comprar o vender y dónde tengo que poner mi stop. Con mi sistema gano con 7 de cada 10 operaciones que hago en la Bolsa de Valores, es decir, tengo una efectividad del 70%.

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar