“ELLA ESTA SOÑANDO CONMIGO”


Mi nombre es Darwin Alexis Victoria Ochoa, vengo de Tuluá, centro del corazón del Valle del Cauca.

Soy licenciado en matemáticas y tengo una maestría en física y estadística con la universidad Nacional. En este momento me dedico a la docencia en colegios y universidades.

Antes de tomar el entrenamiento de Trader Coach había como un antes y un después en el sentido de que no sabíamos para donde íbamos. Sabíamos que teníamos que ir a trabajar, a laborar, a recibir un salario, a vivir de el y a tratar de ver como se programaban las cosas.

Después del entrenamiento viene un entusiasmo, vienen unas aspiraciones, vienen unas ilusiones, vienen unos sueños que verdaderamente nos hemos dado cuenta de que sí es posible lograrlos a través de estos videos, de estos entrenamientos de Trader Coach.

motivacion personal

Sueños + motivación + acción = logros!

En este momento la alegría mas grande que me ha producido el entrenamiento es que yo en mi vida tengo una motivación muy grande que es mi señora madre. Cuando yo le comento a mi madre de que se trata el entrenamiento y cual es el objetivo, ella me dice: inténtelo, mire a ver. Lo mas importante es que ella está soñando conmigo como podemos lograr ciertos beneficios y ciertas comodidades, ciertos conocimientos y ella siempre me acompaña en eso y disfruta porque siempre me pregunta que es.

La motivación mas grande es que podemos llegar a conseguir muchas cosas, no depender necesariamente de un salario sino conseguir todo lo que nosotros queramos por medio de una alegría, por medio del conocimiento y a demás que uno está rodeado de gente que sabe, gente que le puede aportar a uno mucho.

Darwin Victoria.

Columnista invitado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *