«DESEO PODERLES COMPARTIR MI HISTORIA DE ÉXITO»


Hola, soy Carla Jiménez, vivo en la ciudad de México y esta es mi historia sobre como es hacer trading desde casa.

Aproximadamente en febrero del 2020 me enteré del entrenamiento de Invierta para Ganar impartido por Javier Hernández y me inscribí en el.

El entrenamiento sobre como invertir en la bolsa de valores de Nueva York me pareció una idea muy genial para poder alcanzar mi libertad financiera y hacer realidad mis proyectos personales.

En un momento de mi vida mi trabajo absorbió gran parte de mi tiempo y tuve que suspender el entrenamiento.

 

libertad financiera

Destinada al éxito!.

 

A raíz de la contingencia de salud por la que actualmente pasamos a nivel mundial, me vi obligada a reflexionar sobre lo que estaba haciendo para poder alcanzar mis metas y objetivos lo que me llevó a reforzar esta idea sobre el trading y a reforzar también la necesidad que tengo de desarrollar una estrategia para poder generar mayores ingresos ya que si bien le dedico gran parte de mi tiempo y esfuerzo a mi trabajo este no me reditúa económicamente de la manera que yo espero.

Por todas estas razones decidí retomar el curso para seguir reforzando mis conocimientos y adquiriendo nuevos.

Yo recomiendo el entrenamiento ya que es un curso que se imparte de una manera muy fácil y práctica. Espero concluir con el entrenamiento y en un futuro poderles compartir mi historia de éxito.

Gracias.

Carla Jiménez.

Columnista invitada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *