Como invertir dinero a puertas de una crisis

como invertir dinero en la crisisHola, recibe un cordial saludo! Si hay un buen momento para saber como invertir dinero es justo ahora. En Europa no hay un buen clima economico y los altísimos indices de desempleo (22.85% en el 4 trimestre de 2011 en España segun el INE) , condiciones complicadas en planes de salud y pensiones hacen que varias personas que antes se fueron a estos países a buscar un mejor futuro regresen. Tienes algun amigo regresando de Europa?

Asimismo Estados Unidos se acerca cada vez mas a una nueva recesión por mucho que se esfuerce el gobierno de Obama  por demostrar lo contrario. Que va a suceder entonces?  Te invito a ver este breve video donde doy mas detalles del porque resulta conveniente saber como invertir dinero hoy:

Saber como invertir dinero será una necesidad en Latinoamerica

Hoy en Latinoamerica hay economías mas solidas que en la crisis del 2008 (Colombia, Peru, Brasil y Chile principalmente) pero el flujo de dinero viene en gran parte de los Commodities (petroleo, gas, carbon, etc) y multinacionales. La crisis provocara que las exportaciones caigan, golpendo a muchos negocios, la gente va a comprar cada vez menos y ahorrar mas (momento donde resultara determinante tener claro como invertir dinero).

Esto sin duda tocara tu bolsillo, pues desafortunadamente varias empresas deberán despedir personas. De hecho se dice que el 80% de los empleados saldrá de su puesto de trabajo en los proximos 24 a 36 meses.

Como invertir dinero en la Bolsa de New York?

Lo primero es saber donde te encuentras ahora, luego saber donde esta tu meta y finalmente empezar a caminar hacia alla (es decir aprovechar tu conocimiento de como invertir dinero). La diferencia entre estos dos puntos es el conocimiento para hacer: Distinguir las oportunidades y Determinacion para aprovecharlas.

Antes este conocimiento no sólo estaba reservado para unos pocos sino que eran mantenido en secreto por aquellos que estaban atentos a los cambios económicos importantes y podían aprovecharlos. Hoy por fortuna y gracias a internet, aprender esta a solo un click de distancia!

Te recomiendo que tu primer paso en este apasionante mundo de las inversiones en la bolsa sea comprometerte contigo mismo a aprender como invertir dinero exitosamente en la bolsa y el segundo que abras tu propia cuenta en un simulador de bolsa ypractiques en el.

Con seguridad invertir hoy en tu educación financiera resultara en mayores ingresos pasivos y en unas renovadas creencias sobre el dinero en tu vida en los proximos meses… cuentame que opinas al respecto. Un abrazo

Javier Hernandez como invertir dinero
Invierta Para Ganar como invertir dinero