Revelaciones de mis motivos para buscar en que invertir

en que invertir

 

Hola, Cordial Saludo!!! Quiero agradecerte por tu apoyo, pues ya tenemos más de 21 mil seguidores en nuestra página de Facebook, una comunidad interesada en buscar las mejores opciones en que invertir  y alcanzar la libertad financiera.

Durante el pasado mes de enero, y luego de tomar unas vacaciones por el Caribe a bordo del Crucero del marketing, estuve en la ciudad de las Vegas en un evento muy importante con Anthony Robbins y me he encontrado con un buen amigo, Ramiro Reyes quien me entrevisto para su pagina web.

Durante esta entrevista comente como fue mi comienzo en el mundo de las inversiones en la Bolsa de Valores de New York.

Aquí la primera parte de esta entrevista.

Seguramente tu también estas en esta misma situación en la que yo un día estuve y la cual me llevo a buscar en que invertir mi dinero para comenzar a depender mi y no de terceros.

Como lo comento en la entrevista, mi ingreso al mundo de las inversiones se dio por una inconformidad, pues luego de varios años de haberle entregado tiempo y esfuerzo a la compañía donde yo trabajaba me despidieron y allí caí en la cuenta de que el futuro no puede depender o estar en manos de un jefe.

Conozco a muchas personas que encuentran un trabajo y dan lo mejor de sí para poder estar allí en ese empleo durante mucho tiempo sin tener un plan B y cuando la época del despido llega, ahí es cuando se dan cuenta del gran error de tener un segundo plan. (Lee mi articulo sobre las 2 barreras que debes superar para comenzar a invertir)

Si aún eres de las personas que se encuentra en una oficina, allí sentado en un cubículo, te invito a pensar en estas 2 cosas:

1, Cual es tu plan B, si hoy te despidieran de tu trabajo, tendrías alguna fuente de dinero lista y funcionando para soportar la perdida de tu empleo?. (Conoce nuestro entrenamiento Video Trader Pro)

2, Cual es esa pasión,  que es lo que más te gusta hacer en la vida  y como puedes lograr que ganes dinero mientras haces lo que más te gusta o lo que más te motiva.

Estos fueron los 2 puntos en los que comencé a pensar una vez me despidieron de mi trabajo, pensar que lo que más me gustaba hacer a mi era viajar y luego buscar la forma de cómo podía encontrar en que invertir y que me diera los ingresos suficientes para vivir de ello.

Para mi, esta fue la clave que me impulso a comenzar a invertir en la Bolsa de Valores de New York y sobretodo a romper todos los miedos que tenia frente a este tema. (Conoce cuales fueron esas dudas que no me dejaban comenzar)

Déjanos tus opiniones en la parte de abajo en el espacio de comentarios, ¿Cuál es tu mayor pasión por la que buscarías en que invertir tu dinero?

Por motivo de la semana internacional del día de la mujer quiero compartir contigo este poema para que regales a la mujer que más quieres el próximo viernes:

«La flor llamada mujer
es como la primavera
para florecer no espera,
que lleguen días mejores;
todo llena de colores,
floreciendo su quimera.»

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

PD: Recuerda compartir nuestro articulo con tus amigos haciendo click en el botón “Share” que aparece en la parte izquierda.