Como Invertir En Acciones De …..

como invertir en accionesHola, recibe un cálido saludo! Viste el titulo de este artículo? Quiero que tu completes la frase «Como Invertir En Acciones De …» con el nombre de esa empresa o compañía en la cual invertirías a ojo cerrado en la bolsa de New York. Ya la tienes?

Bien, ahora quiero que escribas en un papel las 3 razones que te hicieron escoger esa acción para invertir en ella. Finalmente te animo a que revises si en tu lista tuviste en cuenta elementos como el precio de la acción, la tendencia que tiene, o cual es la tendencia de todo el mercado.

Si tu decisión tuvo en cuenta todo esto e incluso más te felicito! En caso de que no, también te felicito porque con este pequeño ejercicio acabas de dar un paso gigante para aprender como invertir en acciones.

Como Invertir en Acciones Sin Usar El Corazón

Estoy seguro que el mayor factor que te motivo a hacer tu elección era un sentimiento: la confianza! Bien porque tú conoces la empresa y te inspira confianza, te hayas enterado en las noticias o alguien más te lo haya dicho: todas estas son formas equivocadas para decidir como invertir en acciones.

De hecho todas las decisiones emocionales están prohibidas para un inversionista exitoso, tanto así que Mark Douglas, toda una autoridad y especializado en sicología del trading afirma que el 50% del éxito de un inversionista esta en su interior, y solo el restante 50% es conocimiento técnico.

Y entonces, que hacer para evitar tomar decisiones como invertir en acciones de empresas gigante como Google, Apple o ExxonMobil en el momento equivocado? Bien, aprender como invertir en acciones sabiamente da suficiente material para un curso de inversiones completo, sin embargo lo más básico que puedes hacer, ahora mismo es comprobar los datos que mencione arriba en el ejercicio, que son:

  • El precio de la acción
  • La tendencia que tiene
  • La tendencia del mercado.

Puedes ver estos datos de forma gratuita y actualizada entrando a http://finance.yahoo.com/ y en el recuadro a tu izquierda escribes el nombre de la empresa que escogiste inicialmente. Esta información te dirá con certeza si tu elección es correcta o no.

Como Invertir En Acciones Desde Tu País

Este ejercicio no tendría sentido si tu no pudieras invertir realmente en estas empresas de la bolsa de New York. Pero lo fabuloso es que si puedes, desde tu propia casa por medio de un bróker en internet que pone a tu disposición la bolsa virtual , donde puedes entrenarte sin arriesgar dinero real, para luego abrir tu cuenta totalmente legal allí mismo.

Tienes dudas? Es natural, aprender como invertir en acciones toma tiempo y por eso estoy yo aqui! Dejame ayudarte publicando tus preguntas y opiniones en la seccion de comentarios de abajo. Y antes de irte, no olvides dar click en ‘Me Gusta’ arriba, gracias!!

Un abrazo!

Javier Hernandez como invertir en acciones  como invertir en acciones 
Invierta Para Ganar como invertir en acciones