4 formas eficaces de invertir tu prima de fin de año

invertir
invertir

Hola, Cordial Saludo! ¿En qué invertir tu prima de fin de año? Recuerda que la prima es un ingreso extra que tú debes planear para manejarla inteligentemente para evitar que te esfume.

La prima de fin de año no es un regalo como muchas personas creen, ni tampoco es un regalo para gastarlo en cosas innecesarias, es todo lo contrario, es una oportunidad para que tú pagues deudas y planees un mejor futuro financiero para ti y tu familia.

Por eso hoy te contaré 4 posibilidades para invertir tu prima de fin de año.

4 formas eficaces de invertir tu prima de fin de año

invertir
invertir

1. Di “adiós a las deudas”: Si tienes deudas pendientes es muchísimo mejor que aproveches tu prima de fin de año para que pagues esas deudas (“dolores de cabeza” como los llaman algunos) o abones a las que son más costosas.

Para invertir tu prima de fin de año en pagar tus deudas debes calcular y tener muy claro la cantidad de dinero que debes, pues será más fácil para ti pagar deudas si tienes claro tu situación financiera.

2. Invertir en educación: Puedes usar tu prima de fin de año para invertir en la educación de tus hijos, en el pago del semestre de la universidad o en ti mismo. Si por ejemplo quieres aprender sobre algún tema específico como la bolsa de valores para ganar más dinero y ser Libre Financieramente, sigue leyendo este artículo porque más adelante te daré una sorpresa.

3. Ahorra: Otra opción es ahorrar tu prima de fin de año e invertirla en algo con lo que siempre has soñado como por ejemplo: una casa o si ya tienes una la remodeles.

O si lo prefieres puedes invertirla en la bolsa de valores. No te recomiendo hacerlo en un CDT porque el rendimiento es muy, muy bajo comparado con la bolsa. Mientras tú tienes un rendimiento del 6% anual en un CDT, en la bolsa de valores tú puedes tener un rendimiento del 2%… 5%… 7%… 9%… en solo 2,3… 7…9… días, así que por donde lo mires tu prima de junio tendrá mejor rentabilidad en la bolsa de valores.

4. Sal de vacaciones: Si no tienes deudas o no tienes ningún otro gasto pendiente, las vacaciones de fin de año es una buena oportunidad para que uses tu prima de fin de año, ¡pero ojo!, debes hacer un presupuesto en lo gastarás en las vacaciones porque así evitarás tener algún tipo de deudas.

Como te conté en el punto número 2 “Invertir en educación”, mañana jueves 11 de diciembre de 2014 haré el ÚLTIMO SEMINARIO VIRTUAL GRATUITO de este 2014 donde tú aprenderás cómo invertir, ganar dinero y ser Libre Financieramente invirtiendo en la Bolsa de Valores de New York.

Así que si tú quieres generar un ingreso extra, tener una mejor rentabilidad de tu dinero, inscríbete a este ÚLTIMO SEMINARIO VIRTUAL Haciendo CLIC AQUÍ.

Los horarios del Seminarios los podrás ver AQUÍ.

 

 

Si quieres compartir esta información con tus amigos, solamente tienes que hacer clic en el botón “SHARE” que está ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

¡Feliz Navidad para ti y tu familia :)!

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar