7 Mejores Consejos Para Ahorrar Dinero En Navidad

ahorrar
ahorrar

Hola, Cordial Saludo! ¿Crees que es imposible ahorrar dinero en esta navidad?, no lo creo, por ello te traigo los 7 Mejores Consejos Para Ahorrar Dinero En Navidad

Tú sabes que con la Navidad se vienen muchos gastos como regalos, reuniones familiares, viajes, cenas… bueno, un montón de cosas que hace que nuestro bolsillo tiemble.

Si en esta Navidad quieres ahorrar dinero sin dejar de disfrutar con los tuyos, hoy conocerás los mejores consejos que puedas usar y si tienes algún amigo que se preocupa por no saber cómo manejar su dinero porque tiene muchos gastos en Navidad, regálale también estos consejos para que juntos alcancen la tan anhelada Libertad Financiera.}

¿Acciones u Opciones cual debo elegir?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Los 7 mejores consejos para ahorrar más dinero en esta Navidad

ahorrar
ahorrar

1. No compres cosas que puedes obtener gratis: Por ejemplo, si en esta Navidad tienes familiares en otros países puedes comunicarte con ellos totalmente gratis por Skype o si lo que quieres es leer un buen libro, puedes ir a una biblioteca y hacerlo gratis, así podrás ahorrar dinero en esta Navidad.

2. Busca los mejores descuentos: Tú sabes que lo que está de moda es lo más costoso, así que si quieres comprarte ese nuevo celular lo mejor es esperar a que pase la temporada de Navidad y lo compres cuando el precio haya bajado.

3. Usa una lista: Esto no quiere decir que te tienes que contener de las cosas que quieres, ¡no, para nada! El hacer la lista te permite reducir compras impulsivas y te ayudará a ahorrar más dinero de lo que crees.

4. No gastes todo tu sueldo: Siempre debes estar revisando tu presupuesto, aumentando tu porcentaje de ahorro (lo recomendable es ahorrar por lo menos un 10%) y mira la oportunidad de invertir esos ahorros en la bolsa de valores para que generes más capital.

Tú sabes que la idea aquí en Invierta Para Ganar es que tú aprendas cómo invertir tu dinero exitosamente en la Bolsa de Valores de New York para que Ganes Más Dinero, Seas Libre Financieramente y que la próxima Navidad la pases con tu familia donde tú quieras, los días que quieras y no los días que tu jefe te de.

5. Negocia: Una frase de Donald Trump dice:

En la vida no obtienes lo que quieres sino lo que negocias.

Regatea (como decimos en Colombia para pedir un descuento) el precio de lo que quieres comprar, de ese nuevo traje, de lo que tú quieras, así podrás ahorrar un buen dinero.

6. Tus amigos te puede ayudar a ahorrar: ¿Cómo te pueden ayudar? Intercambia con ellos películas, libros, video juegos…

7. Sé amigable con el medio ambiente: Sigue todas las instrucciones para ahorrar energía y agua en esta Navidad en tu casa usando bombillos led u otras cosas para que cuides el medio ambiente.

 

Si quieres compartir esta información con tus amigos, solamente tienes que hacer clic en el botón “SHARE” que está ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

¡Feliz Navidad para ti y tu familia :)!

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar