7 Consejos Que Te Ayudaran A Ahorrar Dinero

Hola, Cordial Saludo!!! Esta semana recibí un correo de una persona de México sugiriéndome que le diera algunos tips sobre cómo ahorrar dinero porque su situación económica era muy alarmante, desesperante y ya casi estaba quedando sin nada, por eso te traigo 7 Consejos Que Te Ayudaran A Ahorrar Dinero.

Así que le di unos pequeños consejos sobre cómo hacerlo (espero que le ayuden en mucho), consejos que hoy también quiero compartir contigo.

Pero antes de iniciar con estos consejos quiero que recuerdes esto:

O eres un maestro con tu dinero o un esclavo de el. Usa tu mente y diviértete –                   Sharon Lechter.

 

Cómo ahorrar dinero sin alterar tu estilo de vida

1. Haz un presupuesto: Antes de que actúes, siéntate y averigua lo que necesitas, cuáles son tus gastos necesarios y después ponlos en orden de prioridad. Cuando tú haces un presupuesto serás capaz de entender a dónde va tu dinero y podrás darte el lujo de hacer recortes donde lo creas necesario.

2. Elabore una lista de compras: Esto evitará que compres impulsivamente y olvides elementos que sí son necesarios porque cuando compras productos que no necesitas estos pueden aumentar la cantidad de dinero que te gastas en una semana.

3. Recorte de cupones: ¿Has visto el programa Cuponmanía de Discovery Home & Health? Definitívamente es una buena estrategia para ahorrar dinero. En el directorio y periódico de tu país podrás encontrar ofertas que hacen los almacenes de cadena o alguna marca en particular.

¡La idea tampoco es que vayas a comprar todo con cupones como lo hacen estos personajes de Cuponmanía! =)

4. Cancelar ofertas de correo electrónico y alertas de venta: Evita la tentación de compras innecesarias al darse de alta en correos electrónicos de ofertas diarias y otros anuncios de ventas de empresas que te ofrecen productos o servicios como Groupon, Cuponatic, entre otros.

5. Más bicicleta: Si tienes una bicicleta puedes ahorrar dinero y salir en ella a lugares cercanos donde tú vives y si es posible, tu trabajo. No solo va a gastar menos dinero en transporte o en gasolina para tu automóvil o moto sino que también harás ejercicio.

6. Evalúe tus utilidades y servicios: Consulta con tu proveedor de televisión por cable y de internet para ver si te pueden negociar una factura más baja. Pregúntales por promociones o descuentos que estén haciendo en el momento, una reducción de US$10 dólares en tu factura por mes y multiplicado por los 12 meses del año.

7. Establece buenos hábitos para el futuro: Considere la posibilidad de convertir estos cambios en hábitos a largo plazo para mantener el gasto general bajo. Recuerda que esto se trata de gastar menos en cosas que no importan para que puedas dedicar más tiempo y dinero en las cosas que sí te importan.

Considera ahorrar éste dinero y guardarlo para tu educación financiera para que aprendas a invertir en la Bolsa de Valores de New York y obtengas grandes ganancias de dinero en pocos días.

Espero que estos 7 consejos te puedan ayudar a ahorrar durante la semana sin hacer grandes sacrificios o compromisos de tiempo.

 

Que tengas un excelente día.

¿Cuáles son los pasos para invertir en la bolsa de valores?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Javier Hernández

Invierta Para Ganar