Las 2 opciones que te llevan a invertir para ganar y generar riqueza

invertir para ganar
invertir para ganar

Hola, Cordial Saludo!!! Quiero contarte que estoy muy contento porque me encuentro en Las Vegas, presente en el evento más grande de inversiones del mundo: The MoneyShow Las Vegas!!! Te cuento que me voy a gozar este evento y aprender de todos esos que decidieron invertir para ganar y ahora disfrutan de una mejor calidad de vida.

Pero primero quiero agradecerte por ser parte de esta gran comunidad de Invierta Para Ganar, por todos tus comentarios, tus preguntas, pero sobre todo agradecerte por compartir mis artículos.

Hace poco me encontraba dando mi charla y explicándole a los asistentes al evento sobre otras formas de invertir para ganar. Tal vez tú piensas que la única forma de ser inversionista es comprando y vendiendo acciones, no, también están la compra y venta de oro y plata.

Para entender cómo invertir para ganar con oro y plata te invito a ver mi siguiente video.

4 razones de invertir para ganar en oro y plata

1. A lo largo de la historia hemos visto muchas caídas y booms de los mercados así como la ocurrida en el 2.008 en los Estados Unidos, en donde el gobierno manipula el suministro de dinero y crean divisa como por arte de magia.

A diferencia del oro y la plata, éstos no forman parte del sistema financiero, así que si estás pensando en invertir para ganar, no sufrir pérdidas y no tener dolores de cabeza con el sistema financiero, ya tienes dos buenas opciones.

2. Suele suceder que los gobiernos se apropian de los bancos, ¿qué hace después? Los nacionalizan y después congelan activos como las cuentas en otras divisas, elevan tasas de interés para hacer que las personas que tenían su dinero en el extranjero lo traigan al país nuevamente.

Pero eso no es todo. Una vez que la gente trajo su dinero, devalúan la moneda local apropiándose de todo ese valor. ¿Ah?

3. ¿Tienes un televisor, un radio, un computador o un celular? Pues bien, como te habrás dado cuenta éstos aparatos están elaborados con este metal precioso y además la plata es la segunda materia prima después del petróleo más utilizada del mundo.

¿Son el oro y la plata una buena manera de invertir para ganar? Claro que sí, muchos inversionistas como Warren Buffett se refugiaron en el oro doblando su participación en este metal.

4. Tanto el oro como la plata son metales en los que puedes invertir para ganar y que con el tiempo te pueden llevar a una estabilidad económica.

Como ves las ventajas del oro y la plata son grandes, ya que te están generando la estabilidad económica pero sobre todo a tu libertad financiera, además muchos de los grandes inversionistas lo están haciendo, así que es un buen motivo de invertir para ganar.

Déjanos tus opiniones en la parte de abajo en el espacio de comentarios ¿Cuál es tu razón por la cual invertiría en oro y plata?

Si quieres aprender a invertir te invito a mi evento que es totalmente gratis: “Cómo Invertir En La Bolsa De New York En 2013”,  registrándote en la siguiente opción:

Evento EN VIVO VIRTUAL: Mayo 14

Regístrate al evento virtual haciendo Clic Aquí

 

Que tengas un excelente día.

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

PD: No dejes de compartir este artículo con tus amigos haciendo click en el botón “Share” que aparece en la parte izquierda de este artículo.