Buscas Como Ser Millonario O Solo Parecerlo?

como ser millonarioHola, recibe un caluroso saludo! Hace poco veía varias paginas en Internet que ofrecían a sus visitantes como ser millonarios sin esforzarse y en poco tiempo con métodos poco éticos. Es triste comprobar que evidentemente dichos sistemas son inútiles y desenfocan a quienes caen en ellos de la verdadera búsqueda de riqueza. Por esta razón he publicado estos artículos sobre como ser millonario, para que tu veas como si es posible obtener independencia financiera y una mejor calidad de vida en  forma practica y real.

Como Ser Millonario: Lo importante es la apariencia?

Lo que actualmente tiene a los sistemas económicos en crisis es que las personas tienen ideas erradas sobre el dinero, y buscan como ser millonarios solamente para aparentar un status que en realidad no pueden mantener. Por esta razon compran una casa que no pueden pagar, automoviles que estan fuera de su alcance, joyas y cosas que realmente no necesitan. Visto desde fuera eres un exito! Pero la verdad solo te estás hundiendo en una mar de deudas.

Este ejemplo es todo lo opuesto a la independencia financiera; de hecho se trata de una dependencia financiera!! Cuando te encuentras en esa situación dependes de un trabajo fijo para mantener tu flujo de dinero y estatus; y peor, eres completamente dependiente de tu empleo para conservar tu línea de crédito.

Como ves son dos conceptos de vida diferentes. Tu eliges si te enfocas en lograr bienestar a corto plazo, pensando como ser millonario en una noche y tener un coche más nuevo, o una casa más grande para hoy; o dar prioridad a tu bienestar a largo plazo haciendo buenas inversiones y generando multiples fuentes de ingresos.

Elige tu como ser millonario!!

Como ser millonario es una eleccion, que para mi implica fijarse en tener una independencia financiera que me permita hacer lo que quiera mañana. Con esto me refiero a que he dejado de estar atado a cuotas y créditos, no tengo que permanecer en un trabajo que no quiero por necesidad, no ando preocupado por tener un montón de cosas que requieren mi atención y mantenimiento (como limpiar una casa gigante o contratar seguridad para mis autos y mi yate). Finalmente lo mejor es que tengo amigos que no me juzgan por las cosas que tengo porque al igual que a mi no les inquieta como ser millonarios al estilo de las peliculas o caricaturas como Tio Rico!

En el mundo real, como ser millonario depende solamente de pagar tus deudas, luego no adquirir mas deudas y finalmente empezar a ahorrar e invertir. Si no tienes ahorros no vas a poder afrontar gastos imprevistos, y mucho menos destinar una cantidad de tus ingresos a las inversiones; unica forma de  generar mas ingresos.

Haz un ejercicio: así no sea mucho el dinero la que recibes, separa siempre una cuota fija para tus inversiones. Muy importante: ese dinero es para inversiones, no para ir a comprar muebles nuevos, los zapatos que te encantan o un nuevo juego para tus hijos. Se juicioso con esto y te aseguro que empezaras a ver resultados no solo en tu bolsillo sino en tu calidad de vida. Como siempre, lo más importante es empezar, y nunca hay un mejor momento que ahora para empezar. No mañana, empieza hoy. Cuenta con todo mi apoyo y los recursos que he puesto a tu disposición para hacerlo… para tu éxito!

Javier Hernandez como ser millonario como ser millonario
Invierta Para Ganar como ser millonario