El millonario negocio de invertir para ganar con opciones

invertir para ganar
invertir para ganar

Hola, Cordial Saludo!!! Si te estás preguntando ¿como invierto mi dinero?  ¿Qué otra opción tengo para ganar en la bolsa de valores de New York?  ¿Será  mejor dejarla en el banco o en un CDT? ¿En qué debo invertir para ganar?

Ante estas inquietudes que te pueden surgir a diario en el proceso que has iniciado hacia tu libertad financiera, quiero hablarte de las Opciones.

Primero quiero aclararte qué son las opciones: Las opciones son contratos que te dan el derecho pero no la obligación a comprar o vender algo.

Para que puedas entender más sobre éste tema te invito a que veas mi siguiente video donde te explico con un ejemplo sencillo sobre las opciones para que tú veas los beneficios y puedas invertir para ganar.

Veamos un ejemplo práctico de invertir para ganar con las opciones

Imagínate que encontraste la casa de tus sueños en el mejor sitio de tu ciudad, en el sector más exclusivo y la casa tiene un letrero súper grande que dice: Se vende.

Supongamos que la casa tiene un valor de $164 Mil dólares  pero la persona que la puso en venta necesita el dinero rápido porque se va a ir del país y el precio mínimo en el que deja la casa es de $110 Mil dólares pero resulta que tú no tienes ese dinero en el momento. Te pregunto ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad de comprar la casa de tus sueños?

A ti se te ocurra una gran idea y le dice a esa persona: Espera voy al cajero, retiro y te doy $654 dólares y te firmo un papel en donde dice que en 4 semanas te entrego el restante. La persona te dice que sí y entonces firman los papeles.

Aquí ya estás adquiriendo un derecho de compra pero si al cabo de 4 semanas tú no apareces con el restante dinero para completar el valor por el cual lo firmaron, la persona que te vendió la casa puede quedarse con los $654 dólares que tú le diste. Por otro lado si tú apareces con el dinero ésa persona te la venderá por el valor acordado.

Pero te preguntarás: En dónde está lo mejor de invertir para ganar con las opciones?

En esas 4 semanas, tú puedes ir y vender la casa por los $164 Mil dólares o incluso por más. ¿Por qué? porque tú estás negociando con tu opción, conseguiste vender la casa por $200 Mil dólares, tú le pagas a la persona los $110 Mil dólares acordados en el papel y te quedas con tu ganancia de $90 Mil dólares.

¿Y con cuánto empezaste el negocio? Con $654 dólares!!! es decir te apalancaste con el uso de una opcion de compra.

Como te habrás dado cuenta una buena forma de invertir para ganar son las opciones, la rentabilidad que te dio este negocio fue bastante alta y obtuviste un gran beneficio financiero. No necesitas contar con una gran cantidad de dinero para invertir para ganar con opciones.

Déjame tus comentarios en la parte de abajo en el espacio comentarios ¿Que beneficios ver al invertir en opciones?

Si quiere aprender más sobre cómo invertir para ganar quiero invitarte a mi serie de eventos totalmente gratis: “Cómo Invertir En La Bolsa De New York En 2013”,  puedes hacer tu inscripción en la opcion que más te convenga y se ajuste a tus necesidades:

Evento EN VIVO BOGOTA Colombia: Mayo 6

Regístrate al evento en Bogota haciendo Clic Aquí

Evento EN VIVO MEDELLÍN Colombia: Mayo 7

Regístrate al evento en Medellín haciendo Clic Aquí

Evento EN VIVO VIRTUAL: Mayo 14

Regístrate al evento virtual haciendo Clic Aquí

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

PD: Ya sabes cómo invertir para ganar con las opciones, compártelo con tus amigos haciendo click en el botón “Share” que aparece en la parte izquierda de este artículo.