Finanzas personales: Consejos para tener un mejor 2014 financieramente

finanzas personales
finanzas personales

Hola, Cordial Saludo!!! ¿Cómo mejorar tus ingresos? ¿Cómo mejorar tus finanzas personales?… Es algo que tanto a ti como a mi nos preocupa cuando pensamos en nuestro futuro, en el futuro familiar pero todo está en controlar tu dinero, seguir e implementar estrategias para que tu dinero te genere más rentabilidad.

Si aún no has definido metas en cuanto a tus finanzas personales es momento que lo hagas y las cumplas a final de año para que todo sea alegría.

Te voy a dar unos consejos que debes seguir paso a paso y mejores tus finanzas personales y las de tu familia.

Finanzas personales: Consejos para tener un mejor 2014 financieramente

1. Implementa hábitos financieros sanos: Reúne a tu familia y elabora un presupuesto con metas de ahorro específicas. Piensa en las metas individuales y las de tu familia, definan objetivos financieros que deben ir revisando mensualmente para asegurarse de que van por buen camino hacia el cuidado de las finanzas personales.

2. Invierte con rentabilidad: Los ahorros que tienes inviértelos para que te genere más capital, busca que tus ahorros estén en un lugar que te genere capital y que esté legalmente constituido pero sobre todo que ese lugar esté legalmente constituido como la Bolsa de Valores de New York.

Invertir en la Bolsa de Valores de New York te ayuda a mejorar tus finanzas personales porque puedes generar un rendimiento entre el 3% y el 7% mensual, mientras que en un CDT el rendimiento es del 5% anual en promedio, ¡imagínate el 5% pero anual!… ¿En dónde crees que podrás mejorar tus finanzas personales y ganar más dinero?

3. Edúcate: Hay cursos por internet que tú y tu familia pueden tomar para mejorar tu educación financiera, aumentar tu inteligencia financiera y aprendan cómo ahorrar dinero, cuidar pero sobre todo mejorar sus finanzas personales.

Este 22 de Marzo de 2014 estoy lanzando mi Coaching y Enrenamiento Premium de Inversiones en Opciones, Oro y Plata: OptionTrader. Con mi entrenamiento OptionTrader tú aprenderás invertir, proteger tus inversiones y generar ingresos con la combinación Opciones y Metales Preciosos.

Conoce más de mi entrenamiento OptionTrader Haciendo Clic Aquí.

4. Produce: Una vez tú hayas fortalecido tus conocimientos y seas más eficaz en cuanto a tu formación de cómo invertir exitosamente, elabora una estrategia que te permita mejorar tus finanzas personales y las de tu familia.

Por ejemplo, después de que tú hayas aprendido técnicas de cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de New York, hayas practicado en una cuenta demo o simulador de bolsa sin riesgo de perder dinero real, estés ganando experiencia y dinero es momento de que te preguntes: Cuando esté invirtiendo dinero real solo después de haberme educado y haber practicado, ¿cuánto estoy dispuesto a ganar en la bolsa? ¿De cuánto va hacer mi rendimiento personal?

Para que lleves unas buenas finanzas personales, ahorres dinero debes planificar y tener todo bajo control, es necesario que te organices.

¿Qué haces para cuidar y mejorar tus finanzas personales? ¡Déjame tus comentarios!

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar