«ME SIENTO SEGURO DE MI MISMO»


Hola, soy Duver Contreras de Bucaramanga Colombia, estoy casado, soy ingeniero de sistemas y quiero contarles como empecé a invertir en la bolsa de valores.

Todo comienza en octubre 2019 cuando me suspenden una semana del trabajo lo que me lleva a confirmar que no se debe depender de un empleo y de un salario. Esta suspensión fue una bendición porque me llevó a buscar maneras de adquirir ingresos adicionales y encontré un anuncio de una master class de Javier Hernández. Veo la clase y me convence por su manera fácil de explicar y porque la información que da es verídica.

Luego tomé el curso el cual hago juiciosamente, sin interrupciones, sigo al pie de la letra las indicaciones para hacer las tareas y los ejercicios y los hago, repito varias veces los videos y al terminar decido abrir la cuenta demo en la cual practico aplicando todo lo aprendido sobre como hacer un buen análisis técnico, también aplico hacer un buen análisis fundamental y sigo el factor x7.

Cuando ya me siento seguro de mi mismo decido invertir en cuenta real en la cual ya he tenido ganancias y sigo aprendiendo.

Lo mas importante es que sigo el factor x7 el cual me ha funcionado y por eso no lo cambio.

Invertir en Bolsa Benjamin Graham

Éxito= disciplina + aprendizaje + confianza!.

 

Realmente he encontrado lo que a mi me gusta y esto es invertir, esto me apasiona y lo hago con mucho amor.

Los invito a formarse en este tema si realmente están convencidos de que esto es algo que ustedes van a hacer y van a aprender.

No esperen resultados de inmediato, hay que tener paciencia.

Para  mi ha sido muy importante esta experiencia. Hoy me siento con energía, con ganas, con esa fuerza interior que me lleva a hacer cosas extraordinarias.

Hay que pensar siempre en positivo y yo aspiro, deseo y decreto que voy a ser un gran inversionista a nivel internacional.

Vamos paso a paso!.

 

Duver Contreras.

Columnista invitado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *