Bolsa de valores: Todo lo que deberías saber y tener en cuenta para ganar dinero

bolsa de valores
bolsa de valores

Hola, Cordial Saludo!!! Esta mañana me levanté recordando una historia de una persona en Colombia que me escribió y después nos vimos de manera personal en uno de mis eventos presenciales que organizo cada 3 a 4 veces por año en Bogotá sobre “Cómo Invertir Exitosamente En La Bolsa de Valores de New York”, me contó un poco su historia, cómo había llegado a invertir, pero lo más preocupante es que las cosas no le estaban saliendo como el quería: Ganar más dinero.

Al final su pregunta fue: “Javier, ¿qué debo hacer para ganar dinero en la bolsa de valores”.

Así que mi respuesta la encontrarás en este artículo.

Todo lo que deberías saber y tener en cuenta para ganar dinero en la bolsa de valores

1. Gastas y gastas dinero como si ya fueras millonario: Seguramente estás cometiendo este primer error: “comprar cosas que no necesitas”. El problema está en que si sigues gastando en cosas innecesarias, difícilmente podrás crear riqueza e invertir exitosamente en la bolsa de valores para lograr tu libertad financiera.

Me llegan correos de personas interesadas en invertir en acciones como Ecopetrol, aunque ellos no saben que el precio de ésta acción en la bolsa de valores ha perdido 42.91%. Ha esto me refiero con no gastar tu dinero en cosas innecesarias, sino que tú debes encontrar esas acciones que estén ganando y te ayuden a incrementar tu dinero.

2. No tienes un plan: Si antes de empezar a invertir en la bolsa de valores no has definido tus objetivos a corto, mediano y largo plazo, tu idea de crear riqueza simplemente será un fantasía.

Por eso, fíjate metas de ganar en la bolsa de valores del 10% o más, así tu mente trabajará para conseguir ese logro y tu dinero podrás multiplicarlo.

3. ¿Por qué te quejas?: Si dices frases como: “Invertir es demasiado riesgoso”. “No tengo suficiente dinero”. “Tengo muchas deudas”… ¿qué crees que te puede pasar?… ¡Que te quedes estancado en el mismo lugar! Y eso sí es riesgoso. Quedarte en ese lugar que no te permite avanzar y llegar a tus metas.

Para invertir en la bolsa de valores lo puedes hacer desde US$500 dólares y lo riesgoso, lo riesgoso es no capacitarte antes de invertir dinero real.

4. ¿Invertir en una sola acción?: Algunos lo llaman como inversor de un solo truco, es decir, invertir en una sola acción. ¡Eso sí es un error!

Las personas me dicen: “Javier, yo quiero aprender a invertir en la bolsa de valores porque hay una acción que solo me interesa y es…”. Mi respuesta siempre es: “¿Por qué invertir en una sola acción cuando hay otras que están entregando mejores resultados, y en lugar de invertir en una sola por qué no diversificas tu dinero invirtiendo en varias?”.

¡Esta es la clave para invertir exitosamente en la bolsa de valores: diversificación, no todos los huevos en la misma canasta!

5. No automatizas: Cuando comienzas a invertir y ganar en la bolsa de valores lo que tú debes hacer es que esas ganancias las debes re-invertir, ¿por qué? Porque así podrás ganar más dinero.

Cuando empieces a ganar en la bolsa de valores retira únicamente lo necesario.

Estos consejos si los haces realidad cuando estés invirtiendo en la bolsa de valores ten la seguridad que tu idea de crear riqueza pasará de ser una fantasía a ser realidad.

Para que aprendas más sobre cómo invertir exitosamente en Wall Street, te invito a que te inscribas a mi seminario “Cómo Invertir Exitosamente En La Bolsa de Valores New York” donde te hablaré de los secretos para aumentar tus ingresos financieros en la bolsa.

Reserva tu cupo ahora mismo inscribiéndote en:

Webinar (Virtual) – Enero 23 de 2014

Para asistir al WEBINAR Haz Clic Aquí

 

Evento presencial en Bogotá – Enero 28 de 2014

Para registrarte al evento en BOGOTÁ Haz Clic Aquí

 

Evento presencial en Mexico – Enero 30 de 2014

Para registrarte al evento en MEXICO Haz Clic Aquí

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar