Invertir en la bolsa: 15 cosas que los ricos hacen todos los días

invertir en la bolsa
invertir en la bolsa

Hola, Cordial Saludo!!! Antes de comenzar a invertir en la bolsa de valores de New York, siempre me preguntaba ¿Qué hacen los ricos cada día? ¿Qué leen? ¿Cómo dividen su tiempo? ¿Cómo lograron su libertad financiera? ¿Cuáles son sus hábitos? ¿Qué puedo aprender yo de ellos para llevarlos a mi vida?

Siempre he pensado en que uno debe tomar lo mejor de cada quien (también lo malo pero para aprender) porque si uno quiere ser no igual, pero sí tener algo de una persona, debe procurar seguir un poco sus pasos, sin olvidar que cada uno de nosotros quiere cosas distintas.

Así que cuando decidí invertir en la bolsa empecé a buscar formas de tener un mejor equilibrio espiritual y seguir consejos de las personas que están donde yo quiero estar. Hay una frase de Robert Kiyosaki que dice:

 Ten cuidado a quien pides consejos. Yo pido consejos de personas que están donde yo quiero llegar.

 

Aquí están algunas cosas que hacen las personas ricas.

Invertir en la bolsa: 15 cosas que los ricos hacen todos los días

1. 70% de los ricos comen menos de 300 calorías de comida “basura” por día. 97% de las personas pobres comen más de 300 calorías de comida basura por día.

2. 80% de los ricos se centran en el cumplimiento de algunos de sus objetivos. Solo el 12% de los ricos suelen hacerlo.

3. 76% de los ricos hacen ejercicios aeróbicos cuatro días a la semana. 23% de los pobres suelen hacerlo.

4. 63% de los ricos escuchan un audio libro durante un viaje frente al 5% de las personas pobres.

5. 81% de los ricos tienen una lista de cosas por hacer vs el 19% de los pobres.

6. 63% de los padres ricos hacen leer a sus hijos dos o más libros de no ficción al mes frente al 3% de los padres pobres.

7. 67% de los ricos escriben sus metas frente al 17% de los pobres.

8. 88% de los ricos leen 30 minutos o más cada día por razones de educación o de carrera frente al 2% de los pobres.

9. 6% de los ricos dicen qué es lo que está en su mente vs el 69% de los pobres.

10. 67% de los ricos ven una hora o menos de una hora de televisión todos los días frente al 23% de los pobres.

11. 74% de los ricos enseñan buenos hábitos de éxito diario a sus hijos frente al 1% de los pobres.

12. 84% de los ricos creen que los buenos hábitos crean grandes oportunidades frente al 4% de los pobres.

13. 86% de los ricos creen en el auto-mejoramiento de la educación frente al 5% de los pobres.

14. 86% de los ricos les gusta leer vs 26% de los pobres.

15. Otro dato importante y relevante es que el 93% de las personas más ricas del mundo decidieron invertir en la bolsa de valores de New York.

No hay que olvidar que no solo es el echo de tener millones y millones de dólares en una cuenta bancaria, la razón por la cual convertirse en una persona que tiene riqueza es el gran cambio en tu calidad de vida lo que cuenta, en cómo la vida de tu familia cambia para bien, lograr tu libertad financiera ¡ese el verdadero poder de invertir en la bolsa de valores!

Quizás algunas preguntas puedan rondar por tu cabeza, ¿será una investigación perfecta? Déjame decirte que no. Es una pequeña muestra, pero sí pasa por un sentido común.

Esto no se trata de odiar a los pobres, o más bien las personas de pensamientos pobres, lo que sí te puedo decir es que existe una correlación directa entre los hábitos, las opciones y el carácter lo que pueden cambiar tu vida para bien.

¿Por qué entonces tantas personas de pensamientos pobres?  Básicamente es porque están en una economía de primer mundo, así que la única variable que tienen por controlar son ellos mismos.

Así que si tú quieres mejorar, convertirte en una persona rica de pensamientos, piensa en cosas positivas, busca formas de mejorar tu inteligencia financiera para que empieces a caminar hacia donde tú quieres.

¿Invertir en la bolsa de Valores de New York? Sí, es una solución, así fue como yo logré mejorar mi calidad de vida, tener éxito y para mi tener éxito es hacer lo que yo quiera, cuando yo quiera, a la hora que yo quiera cuando yo quiera. ¡Esa es la posibilidad que me brinda a mi invertir en la bolsa!

Además, recuerda que los ricos como Bill Gates, Warren Buffett, Carlos Slim, decidieron invertir en la bolsa.

Si tú en este momento quieres empezar a caminar hacia tus metas, cumplir todos tus sueños, te cuento que hoy estaré dando mi primer Show gratuito en internet donde te enseñaré cómo invertir en la bolsa de New York exitosamente.

Para registrarte a mi Show, solo debes Hacer Clic Aquí.

 

No olvides compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar