Las reglas para invertir exitosamente en la Bolsa de Valores

bolsa de valores
bolsa de valores

Hola, Cordial Saludo!!! Quiero compartir contigo una entrevista que me realizó Begoña Martín para la revista La Guía USA donde hablo sobre mis inversiones en la Bolsa de Valores de New York, cómo fue mi inicio, pasando por una serie de anécdotas hasta llegar a ser lo que son hoy mis inversiones y por supuesto Invierta Para Ganar.

Voy a dejarte el video para que tú lo puedas ver, te sirva de motivación para decidirte Hoy Mismo a ingresar al mundo de las inversiones y decidas de una vez por todas mejorar tu calidad de vida, la de tu familia y lograr tu libertad financiera.

Las reglas para invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de New York

La idea de este blog (Invierta Para Ganar) y de mi comunidad en Facebook es brindarte herramientas claves que tú si eres una ama de casa o profesional en publicidad, medicina, sistemas o cualquier otra profesión puedas entender de una manera clara, sencilla y específica cuáles son los pasos para invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de New York.

Si has leído mis anteriores artículos te habrás dado cuenta que mi lenguaje, mi forma de escribir y mi forma de explicarte las cosas son muy sencillas. No encuentras conceptos extraños o raros y siempre mi forma de hacerme entender es mediante los ejemplos, que también son muy fáciles de entender.

Esto es algo que mis alumnos de mi curso de inversiones en bolsa de valores en opciones, oro y plata me rescatan y me hacen saber, y para mi es muy motivante escuchar estas palabras porque me hacen seguir adelante, enseñarles día a día sobre este tema tan apasionante de invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de New York.

Pienso que tú y yo vivimos en una época increíble, es decir, nuestros padres no tenían las mismas oportunidades que por muchas razones como el dinero, el idioma, la internet… pero que hoy nosotros tenemos y son oportunidades únicas y diferentes.

¿Por qué te cuento eso? Porque hoy en día invertir en la bolsa de Valores de New York es más fácil que hace 10 ó 20 años atrás. Hoy en día desde cualquier lugar del mundo tú puedes hacer inversiones en la Bolsa de Valores, ¿qué necesitas? Un computador y una conexión a internet. ¡Listo!

Pero si tú quieres de verdad empezar a invertir exitosamente en acciones en la Bolsa de Valores de New York, sigue al pie de la letra estas 3 reglas:

1. Aprender: Aquí la idea es que aprendas una técnica de inversión probada, que entiendas y uses para ganar.

2. Practicar: En este paso practicas sin riesgo lo aprendido para ganar experiencia y confianza.

3. Invertir: Solo cuando has aprendido y practicado la idea es abrir una cuenta e invertir dinero real.

Son pasos que seguro te llevarán a invertir exitosamente, pero sobre todo te ayudarán a mejorar tu calidad de vida, darte y darle un mejor futuro financiero a tu familia y poder empezar a vivir tu verdadera pasión – no creo que sea pasarte todo el día en una oficina, haciendo rico a tu jefe cuando ahora conoces la forma que te hará generar riqueza pero para ti mismo 🙂 –

Si quieres aprender más sobre cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de New York en Oro y Opciones Haz Clic Aquí.

¿Qué te gustaría estar haciendo en 5 ó 10 años? ¡Déjame tus comentarios!

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar