Invertir en la bolsa: Lecciones de Robert Kiyosaki para tener libertad financiera

invertir en la bolsa
invertir en la bolsa

Hola, Cordial Saludo!!! Esta es una buena época para analizar muy bien lo que quieres hacer con tu vida porque precisamente debes saber cuáles son tus metas, qué quieres ser y a dónde quieres llegar al finalizar este año, por eso, si aún no has definido tus metas – quizás sea lograr Tu Libertad Financiera-,  lo que te voy a contar estoy seguro que abrirá tu mente y te llevará a pensar en invertir en la bolsa.

Hoy te hablaré del Cuadrante Del Flujo Del Dinero de Robert Kiyosaki y te explicaré de manera muy clara y sencilla el por qué y cuáles son los beneficios de aprender a invertir en la bolsa para lograr tus metas de este año.

Primero déjame confesarte que soy fan de Robert Kiyosaki porque fue gracias a él y a su forma de hacerme ver el mundo en como yo logré mi libertad financiera, aprendí a invertir en la bolsa y que hoy me permite dedicar tiempo de calidad a las cosas que a mi me apasionan y de convertir en realidad esas metas que cada año trazo en mi vida.

¿Por qué hablarte del Cuadrante Del Flujo De Dinero y de por qué invertir en la bolsa? Te hará analizar el punto en donde estás, pero lo más importante, el punto a donde quieres llegar: Tus Metas!

Invertir en la bolsa: Lecciones de Robert Kiyosaki para tener libertad financiera

cuadrante del flujo del dinero de robert kiyosaki
cuadrante del flujo del dinero de robert kiyosaki

En el cuadrante del lado izquierdo se encuentran:

Empleados: Aquí está el 60% de las personas, son las que intercambian su tiempo, esfuerzo y capacidad por dinero, si no trabajan no hay pago. Siempre buscan seguridad, prestaciones, dependen única y exclusivamente de un salario. Dejan que sus sueños y metas se las impongan otros.

Autoempleado: Como dice Robert Kiyosaki: es un dueño de su empleo. Es decir, si se ausentan 6 semanas por vacaciones o asuntos personales el negocio no se mantiene firme sin ellos. En el Cuadrante Del Flujo Del Dinero está el 35% de las personas.

En el cuadrante del lado derecho se encuentran:

Dueños de negocios: Aquí está el 4% de las personas. Tienen un sistema trabajando para ellos, personas trabajando para ellos. Algunos toman la decisión de invertir en la bolsa para ganar más dinero y así montar y mantener sus negocios.

Inversionistas: Tomaron la decisión de invertir en la bolsa de valores y tienen el dinero trabajando para ellos. Disfrutan de una verdadera y completa Libertad Financiera, cumplen sus metas y siempre van tras objetivos cada vez más grandes. Te vas a sorprender con este dato: Solo el 1% de las personas del mundo está en este Cuadrante.

Así que si de verdad en este año quieres alcanzar tus metas, tener una mejor calidad de vida para ti y tu familia, invertir en la bolsa es una de las mejores opciones: Tendrás el dinero trabajando para ti y así no tendrás que preocuparte más por ser empleado.

Como te lo dije al principio, Robert Kiyosaki fue, es y será siendo mi inspiración porque gracias a este Cuadrante Del Flujo Del Dinero una vez yo tomé la decisión de empezar a vivir mi verdadera vida, luchar por lo que yo quería, así que tomé la decisión de aprender a invertir en la Bolsa de Valores de New York y hoy en día disfruto de mi ¡Libertad Financiera para poder viajar por el mundo!

Es momento de que tú actúes y empieces a luchar por conseguir todos tus sueños. Recuerda esta frase de Robert Kiyosaki:

“Saber que necesita hacer un cambio no es suficiente. Usted tiene que tener las agallas para hacerlo”.

 

No olvides compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar