Te lo perdiste? Mira el seminario ‘En que Invertir en 2012’

en que invertir

Hola, te cuento que estoy muy contento con la respuesta de los asistentes al seminario «En que Invertir en 2012» en Bogota, Medellin y en el resto del mundo! Me alegra que se llevaran un mensaje positivo y empiecen a cambiar la mentalidad a la de inversionistas. Cada vez es maor la cantidad de personas que desean dejar de ser empleados y llegar al famoso lado derecho del cuadrante del flujo del dinero de Kiyosaki, y en esta oportunidad hablamos de formas concretas para hacerlo.

Dejar que el gobierno, los bancos o nuestro jefe decidan en que invertir nuestro dinero es una muy mala idea!

Y eso que los bancos latinoamericanos se posicionan y consolidan como los mas rentables del mundo. Si miramos el primer semestre  de 2011 los bancos de la region sumaron ganancias de 24200 millones de dolares, un 30% mas que en 2010, segun la federacion latinoamericana de bancos. Lo mas critico es que el 63% de estas ganancias vienen de intereses cobrados, 19% de cosbros por servicios bancarios y solo el 14% de sus propias inversiones!!

No sorprende que Latinoamerica sea la region economicamente mas desigual del mundo (segun Human Right International) Ademas el 80% del los empleados saldra de sus puestos de trabajo en los proximos 24 a 36 meses segun la consultora ManPower. La solucion esta en dejar de depender de ellos y tener multiples fuentes de ingreso en que invertir, las cuales te permitiran ganar mucho mas que tus gastos fijos, y asi avanzar hacia la libertad financiera; para esto es indispensable tener el conocimiento para invertir bien.

Saber como y en que invertir!!

Este fue el eje principal de este seminario, donde aprendimos como hacerlo con solo 5 sencillos pasos:

  1. Conocer el mercado: como se comportan las acciones en la bolsa de New York
  2. Escoger en que invertir: apple y facebook
  3. Usar las herramientas correctas: saber como ganar al alza y a la baja y usar una cuenta demo en un simulador de bolsa
  4. Manejar operación y sicologia; proteger tus inversiones usando stops; saer que los invbersionistas se hacen
  5. Administrar tus inversiones con la formula del 30% maximo en una accion y 2% minimo de perdidas.. hoy por hoy mis rendimientos durante los ultimos 12 meses estuvieron  entre el 3% y el 9%; y de cada 10 inversiones 7 fueron ganadoras.

Te dejo con el seminario… al final hay una sorpresa especial para ti en que invertir!!

No voy a mentirte, debes saber que para ganar en el mundo de las inversiones debes estar dispuesto a trabajar para lograr resultados y pensar que no te vas a volver rico en una semana. Anímate, puedes dejar todas tus dudas en los comentarios, abajo..  las respondere con gusto!

Finalmente, si te gusto el seminario ‘En que Invertir en 2012’ y aprendiste algo nuevo sientete libre de compartirlo y haz que mas gente lo conozca con solo hacer click arriba en el botón me gusta de Facebook, gracias por tu apoyo!

Javier Hernandez en que invertir
Invierta Para Ganar en que invertir en que invertir