Historia De Éxito: De Mesera A Millonaria

éxito
éxito

Hola, Cordial Saludo! ¡Feliz Día de la Madre Adelantado! Este Domingo 10 de Mayo es el día de las madres y por eso quiero desearle por adelantado a todas las madres fans de Invierta Para Ganar un día lleno de felicidad y que tengan un excelente día!

Para celebrar este día de las madres, hoy te contaré la historia de éxito de cómo una joven de solo 27 años de edad pasó de mesera a millonaria.

¿Quién es la mujer que lo logró?… Su nombre es Michelle Phan y según la revista Forbes, es la videobloguera más influyente y rica de internet.

Michelle logró el sueño de muchos de nosotros: ser una millonaria antes de cumplir 30 años.

¿Cómo es la historia de éxito de esta joven? Aquí te la cuento.

Historia De Éxito: De Mesera a Millonaria

Michelle es de familia inmigrante vietnamita, llegó a Estados Unidos con sus padres y 10 hermanos. Phan trabajó como mesera en un restaurante de sushi.

mujeres-exitosas

Hazte FAN de Invierta Para Ganar en Facebook para recibir invitaciones GRATUITAS a nuestros eventos y seminarios sobre cómo invertir en la Bolsa de Valores de New York Haciendo CLIC AQUÍ

Su padre tenía un problema: era adicto al juego y a la pobreza. Para escapar de esta dura realidad, Michelle en 2003 empezó a escribir un blog sobre maquillaje y después de no conseguir trabajo en una firma de cosméticos, decidió hacer un video tutorial en Youtube en respuesta a peticiones de dos de sus lectores.

Así que 4 años después, es decir, en 2007, empezó a publicar más videos con consejos sobre maquillaje y mascarillas que grababa con la cámara de su MackBook Pro. Para ese mismo año ya tenía varios videos pero se hizo aún más popular cuando publicó un video para imitar el look de Lady Gaga en el video de Bad Romance.

¿Tienes el sueño de ser independiente como Michelle? Una manera interesante de lograr tu sueño es que aprendas cómo lograr un ingreso adicional invirtiendo en la bolsa. Si quieres recibir el video gratuito “Errores Mortales De Un Nuevo Inversionista En La Bolsa de New York” regístrate gratis aquí:

¿Cómo gana dinero Michelle?

Cuando empecé, mi sueño era que mi madre dejara de trabajar –era manicurista- y lo conseguí el año pasado. Ahora soy yo la que cuida de ella y de toda mi familia, eso es lo único que me importa” – Michelle Phan.

Gana dinero con Youtube a través de su programa de afiliados. La plataforma paga hasta US$5 dólares por cada mil visitas de un video y Michelle tiene 7.6 millones de suscriptores en su canal y sus videos tienen en promedio 442,609 visitas diarias, así que si multiplicamos es mucho dinero, muchísimo dinero.

Cuando Michelle empezó a ser más popular recibió varias ofertas de cadenas de televisión para hacer un programa, pero se negó vender su idea y decidió seguir en Youtube porque era un canal que le permitía tener control de su contenido y sus videos, sin comprometer las causas que a ella le importan.

Ahora Michelle Phan es “videoartista” de Lancôme, colabora con medios como el New York Times y Vogue, y desde hace dos meses es dueña de su propia marca de cosméticos, EM by Michelle Phan.

mente-millonaria-michelle-phan ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Tener enfoque y ser disciplinada.

Robert Kiyosaki dice que la diferencia entre los que quieren ser exitosos y los que son exitosos es el Enfoque. Muchas personas quieren ser ricas rápidamente, así que cuando uno de los caminos no paga mucho, lo cambian por otro. El problema es que nunca tienen éxito porque nunca le pusieron el tiempo ni el esfuerzo requerido para ello.

Las personas de éxito tienen disciplina y ponen su dinero a trabajar para ellos en la bolsa de valores.

Michelle ha aplicado muy bien la teoría del Cuadrante del Flujo de Dinero de Robert Kiyosaki donde dice:

Para que una persona sea libre financieramente debe estar en dos cuadrantes: Cuadrante “D” (dueño de negocio), tener un sistema que le genere dinero y ahora lo que debe hacer es pertenecer al cuadrante “I” (Inversionista), poner su dinero en la bolsa de valores para que le produzca más dinero. Así es como Bill Gates, Carlos Slim, Warren Buffett, entre otros que tienen sus negocios pero al mismo tiempo invierten en bolsa para generar más capital y eso se llama tener una mente millonaria.

¿Es necesario el inglés para invertir en la bolsa de valores?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Conclusiones

Toma acción ahora mismo, habrán muchas piedras en el camino pero si quieres tener éxito debes seguir y tener mucho enfoque y disciplina.

¿Cuál es tu sueño? (Piénsalo)… ahora ve tras ese sueño, no tengas miedo de intentar, lo peor que puede pasar es que aprendas y eso es clave para alcanzar el éxito, así que para adelante con energía.

El sueño de Michelle era darle una mejor calidad de vida a su mamá y lo logró.

¿Tienes alguna mujer especial con la que quieras compartir esta historia? Solo Haz CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo para hacerlo.

 

Que tengas un excelente día.

Javier Hernández

Invierta Para Ganar